Dirección de Segurpricat consulting

viernes, 15 de junio de 2012

Memoria de actividades Departamento de Seguridad 2.011: petición de la Unidad Central de Seguridad PrivadaINSTRUCCIONES DE LOS DEPARTAMENTOS DE SEGURIDAD


Memoria de actividades Departamento de Seguridad 2.011: petición de la Unidad Central de Seguridad Privada


En cumplimiento del artículo 142 del Reglamento de Seguridad Privada, el Ministerio del Interior:
a) Dará cuenta anualmente al Gobierno y a las Cortes Generales sobre el funcionamiento del sector de la seguridad privada.
b) Adoptará o promoverá las medidas de carácter general adecuadas para perfeccionar dicho funcionamiento y para asegurar la consecución de las finalidades de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada.


Por ello, y en el ámbito de la colaboración que debe existir entre la Seguridad Privada y la Seguridad Pública, como novedad dentro del informe correspondiente al ejercicio 2011, se pretende incluir la información correspondiente a una labor, tan importante dentro del funcionamiento del sector, como es la formación del personal de seguridad privada. Es por lo que solicitamos, desde la Unidad Central de Seguridad Privada, como Autoridad Nacional de Control, y encargada de la realización del citado informe, la información que figura en el formulario que se adjunta. Esta información es de carácter reservado, y se presentará de forma global, sin que en ningún momento sea difundida, o dados a conocer dichos datos individuales.
Agradeciendo de antemano su colaboración, entendiendo que el conocimiento de los datos solicitados servirá como base para las medidas futuras a adoptar por el Ministerio- que irán en beneficio de la seguridad, objetivo último de todos los profesionales de uno y otro sector, tanto público como privado- que servirán para la mejora continua del servicio que prestamos a la sociedad.


Atentamente, reciban un saludo


El Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada
Nota aclaratoria: el presupuesto total es el genérico de la inversión del Dpto en general, es decir, toda la inversión que se hace para el Dpto de Seguridad. El gasto directo es la inversión en personal y empresas que prestan servicio de seguridad a dicho Dpto. Por último, el gasto imputable es el referido a obras, arquitectura, etc. y que no esté incluido en el apartado anterior. Es una información opcional, si bien sería interesante saber, como mínimo, el presupuesto total para conocer la inversión que se destina a la seguridad en cada entidad.


http://www.siseguridad.es/colaboradores/INSTRUCCIONES%20DEPARTAMENTOS.pdf
Se adjuntan archivos: pdf con las instrucciones y contactos, y hoja Excel de la memoria.


http://www.siseguridad.es/colaboradores/INSTRUCCIONES%20DEPARTAMENTOS.pdf