Dirección de Segurpricat consulting

domingo, 10 de junio de 2012

INTERVENCIÓN DE TRES KILOS DE COCAINA EN SILLAS DE MONTAR A CABALLO


La Guardia Civil interviene más de tres kilos de cocaína ocultos en sillas de montar a caballo
Se ha detenido a una ciudadana colombiana de 21 años, vecina de Álava (Vitoria)
La Guardia Civil interviene más de tres kilos de cocaína ocultos en sillas de montar a caballo

La Guardia Civil ha intervenido en el aeropuerto de “El Prat” de Barcelona más de 3 kilos de cocaína ocultos en dobles fondos practicados en cinco sillas de montar a caballo decorativas. Se ha detenido a una ciudadana colombiana de 21 años de edad, vecina de Álava, como responsable de estos hechos, a la que se le imputa un delito contra la salud pública.

Los agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil encargados del control aduanero de pasajeros y equipajes realizaron un registro del equipaje con el que viajaba la persona ahora detenida, entre el que se encontraban las cinco sillas de montar.
El reconocimiento de las mismas permitió descubrir que todas contaban con un doble fondo, en el que se ocultaban dos paquetes de cocaína por cada silla, cuyo peso era de 300 gramos aproximadamente cada uno, hasta sumar los 3.433 gramos intervenidos finalmente.
La detenida, junto con el material intervenido y las diligencias instruidas, han sido puestas a disposición judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 de El Prat de Llobregat (Barcelona).

Para más información se puede contactar con la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Barcelona, teléfono 934766081 y 934766091.
Existen imágenes de la operación a disposición de los interesados en el Gabinete de Prensa de la Guardia Civil, cuyo número de teléfono es 915146010.

separador

Imágenes de la noticia

La Guardia Civil interviene más de tres kilos de cocaína ocultos en sillas de montar a caballo
Noticias relacionadas