Dirección de Segurpricat consulting

martes, 3 de julio de 2012

ACADISE
Asociación Canaria de Directores de Seguridad


La Institución

La Asociación Canaria de Directores de Seguridad, aprobada el 20 de marzo de 2006, aglutina a los profesionales del sector de la seguridad que disponen del titulo profesional de director de seguridad y se dedica a promocionar, defender y prestigiar los intereses profesionales y corporativos de sus asociados.

Como tal, pretende lograr un reconocimiento profesional, y fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos sobre los métodos, procedimientos y técnicas relacionadas con la profesión del Director de Seguridad, y vela por el respeto a los principios de ética profesional, promoviendo su cumplimiento y elaborando estudios y programas teórico-prácticos dirigidos a la formación y entrenamiento de los profesionales de la seguridad en todo su ámbito de actuación.

Entre las funciones de la Asociación se encuentran: Potenciar la cultura de la seguridad, promocionar la figura profesional del director de seguridad, y brindar apoyo profesional a sus asociados.

Entre los servicios que brinda la Asociación se encuentran la realización de Auditorias, Análisis, Estudios y trabajos técnicos, y brindar a sus asociados y la comunidad Asistencia técnico profesional.


Autoridades de la Junta Directiva:

- Presidente:Antonio Antón Maroto.
- Vicepresidente: Blas Henríquez Sánchez
- Secretario: Jesús Manuel Pérez Pérez
- Tesorera: Gema L. Moreno Alemán
- Vocales: Juan José Díaz Sánchez,  José Antonio Amador Pérez, Antonio Vega Chil, Ignacio Gómez Ortiz
- Consejero Técnico: Pedro Jesús Perera Campos
 



Contacto:
 
ACADISE - Asociación Canaria de Directores de Seguridad
C/ Sau Paulo s/n. Edificio Vistamar - E35009 Las Palmas de Gran Canaria, España
Tel. +34 677 811 156 Fax.: +34 928 465 574
acadise@acadise.org