Dirección de Segurpricat consulting

jueves, 19 de julio de 2012

Causó graves lesiones en el rostro a una mujer que caminaba por la calle Río Ulla de Madrid el día 20 del mes pasado La Policía Nacional detiene al presunto autor del ataque con ácido sulfúrico a una joven El arrestado, de 20 años de edad, fue identificado y localizado poco más de tres semanas después de que se iniciase la investigación

Causó graves lesiones en el rostro a una mujer que caminaba por la calle Río Ulla de Madrid el día 20 del mes pasado
La Policía Nacional detiene al presunto autor del ataque con ácido sulfúrico a una joven
El arrestado, de 20 años de edad, fue identificado y localizado poco más de tres semanas después de que se iniciase la investigación
18-julio-2012.- Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del ataque a una mujer con ácido sulfúrico ocurrido el pasado 20 de junio a la altura del número 7 de la madrileña calle Río Ulla. El arrestado, que responde a las iniciales B.S.C.A., de 20 años de edad y nacionalidad colombiana, fue identificado y detenido poco más de tres semanas después de que sucediesen los hechos. Durante el curso de la investigación los agentes han podido constatar indicios claros y evidentes de su participación en la agresión.
Sobre las 10:45 horas del 20 de junio, una mujer se hallaba transitando por la mencionada calle cuando, de forma súbita y sorpresiva, un varón vestido con pantalón vaquero, camiseta negra y gorra la lanzó ácido sulfúrico a la cara, produciéndole graves lesiones. El responsable de la agresión se dio posteriormente a la fuga sin lograr ser identificado ni por la propia víctima ni por testigos de los hechos.
Los investigadores abrieron diversas líneas de investigación que les llevaron finalmente a la detención de B.S.C.A. En el registro realizado se hallaron prendas de ropa iguales a las descritas por víctimas y testigos, así como un bote de disolvente y otro de aguarrás.
La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo VI de la Brigada Provincial de Policía Judicial. El Juzgado de Violencia de la Mujer nº3 de Madrid ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

Icono de FacebookIcono de TwitterIcono de TuentiIcono de GoogleIcono de Windows Live

Para más información, comunicar con el Gabinete de Prensa de la Dirección General de la Policía (Teléfono 91 322 33 19)

Aviso Legal - Accesibilidad © Dirección General de la Policía