La asociación AELMA, consciente de las dificultades por las que están atravesando todas las empresas, ha decidido congelar un año más sus cuotas



SEGURPRICAT pone a su disposición como analistas de inteligencia y consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.



AELMA INCORPORA A 15 NUEVAS EMPRESAS Y BATE RÉCORD DE ASOCIADOS
En un momento en el que las asociaciones empresariales ven peligrar su continuidad por la desaparición de muchas compañías, la Asociación de Empresas de Limpieza de Madrid (AELMA) ha sumado 15 nuevas firmas a su organización. Con estas incorporaciones, la patronal del sector en Madrid cuenta ya con 171 miembros, el mayor número alcanzado en toda su trayectoria, que sobrepasa ya los 30 años.





Los nuevos miembros son: Actucons, Limpiezas Rafael Alonso, Baysal Limpiezas, Limpiezas del Noroeste, Limpiezas y Servicios Lerma, Servicity Servicios Integrales, Maherval Multiservicios, Roycur Servicios y Mantenimientos, Mª del Carmen Gómez Murilla, Ercia, Dicaservi Gestión Integral, Grupo BN Madrid Limpiezas y Mantenimientos, Soluciones Arquitectónicas e Ing. De Sistemas, Limpiezas Derquisa, Mantenimientos Técnicos y Serv. Auxiliares.
La unión hace la fuerza
La asociación tiene en estos momentos varios frentes abiertos. El más importante de ellos es el relacionado con los acuerdos marco que algunas Administraciones Públicas han puesto en marcha en los últimos meses, que agrupan contratos de limpieza en grandes concursos a los que sólo pueden presentarse las grandes compañías. Esta práctica deja en una clara desventaja a las pymes, que no tienen ni la capacidad económica ni técnica para presentarse a esos concursos, según la asociación.

“En los momentos tan turbulentos en los que nos encontramos, las empresas de nuestra región se han dado cuenta de la importancia y necesidad de sentirse respaldados por una asociación fuerte que defienda los intereses de sus miembros y luche por la estabilidad de las pequeñas y medianas empresas”, explica el presidente de AELMA, Jesús Martín.
Congelación de cuotas
La asociación, consciente de las dificultades por las que están atravesando todas las empresas, ha decidido congelar un año más sus cuotas, algo que lleva haciendo desde hace ocho años. AELMA, está convencida de que el asociacionismo en la única alternativa viable para la defensa de los intereses del sector, en particular en estos tiempos de crisis y de incertidumbre.

Entradas populares