MINISTERIO DEL INTERIOR El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha recibido a la familia de Publio Cordón


MINISTERIO DEL INTERIOR

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha recibido a la familia de Publio Cordón

20 / 07 / 2012 MADRID
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha recibido hoy a la familia del empresario Publio Cordón Munilla en el Ministerio del Interior. 
Jorge Fernández Díaz ha estado acompañado por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y altos mandos de la Benemérita.
El acto ha tenido lugar tras la detención de cuatro presuntos miembros de la organización terrorista GRAPO relacionados con el secuestro del empresario zaragozano registrado el 27 de junio de 1995.


SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.
2012_GUIA TRAMITES MINISTERIO DEL INTERIOR.pdf2012_GUIA TRAMITES MINISTERIO DEL INTERIOR.pdf
1657 kb   Ver   Descargar  

Entradas populares