SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.


El director general de la Policía se ha reunido con el viceministro de Interior ruso y el embajador de la Federación Rusa en España

29 / 10 / 2012 MADRID
Durante el encuentro se han revisado los mecanismos de cooperación policial entre ambos países
Terrorismo yihadista y crimen organizado han sido los principales temas abordados durante la reunión
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha mantenido una reunión con el viceministro de Interior ruso, Igor Zúbov, y el embajador de la Federación de Rusia en España, Yuri P. Korchagin. Durante el encuentro se han revisado los mecanismos de cooperación existentes entre ambos países y se han abordado aspectos relacionados con el terrorismo yihadista y el crimen organizado.
El principal objetivo de la reunión ha sido reforzar los distintos canales que existen entre ambos países en materia de colaboración en el ámbito de la seguridad. Los responsables de Interior han coincidido en la necesidad de mantener y potenciar las relaciones actuales. Durante el encuentro se ha prestado especial atención a aspectos relacionados con el crimen organizado y la lucha contra el terrorismo yihadista.
La reunión de hoy abre una serie de encuentros bilaterales que tendrán lugar en 2013. Está previsto que los ministros de Interior de ambos países formalicen un protocolo de colaboración para los próximos años, que refuerce las actuales vías de intercambio de información en materia policial, haciendo especial hincapié en lo referente a terrorismo y criminalidad organizada.
La reunión ha servido también para dar a conocer al nuevo agregado de Interior en la embajada de Rusia en España, una figura clave para que la cooperación policial entre ambos país se desarrolle con total fluidez.