El director general de la Policía se ha reunido hoy con los agentes deportistas más destacados de la temporada

26 / 10 / 2012 MADRID
Con motivo de la celebración de Trofeo Reina Sofía y Gran Premio de Madrid de piragüismo
Al acto han asistido Saúl Craviotto, medallista olímpico en Londres 2012, con su compañero habitual Carlos Pérez Rial “Perucho”, ambos oro olímpico en Pekín 2008
Además, en representación de la Agrupación Deportiva del Cuerpo Nacional de Policía estuvieron presentes los recientes campeones del mundo de maratón, Antonio Campos y Óscar Graña y el subcampeón Álvaro Fernández Fiuza, entre otros deportistas de élite
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se ha reunido hoy con los agentes deportistas más destacados de la temporada con motivo de la celebración del Trofeo Reina Sofía y Gran Premio de Madrid de piragüismo. Al acto han asistido Saúl Craviotto, medallista olímpico en Londres 2012, con su compañero habitual Carlos Pérez Rial “Perucho”, ambos oro olímpico en Pekín 2008. Además, estuvieron presentes los recientes campeones del mundo de maratón, Antonio Campos y Oscar Graña y el subcampeón Álvaro Fernández Fiuza, entre otros deportistas de élite.
Fomento del deporte
Los agentes integrantes de la Agrupación Deportiva compaginan diariamente su labor como policías con el deporte, fundamental para la preparación física de la institución y cuyo fomento es una apuesta constante por parte de la Dirección General de la Policía. De hecho, la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional ha sido galardonada por distintas federaciones por su especial contribución a la promoción y fomento del deporte.
Tras varias sesiones de entrenamiento en el tramo navegable del río Manzanares ubicado en Madrid-Río, mañana tendrá lugar la regata nacional de la XXXII edición Trofeo Reina Sofía y Gran Premio de Madrid a partir de las 15:00 horas en el estanque del parque del Retiro de Madrid.