Dirección de Segurpricat consulting

martes, 30 de octubre de 2012

El rescate ha sido realizado por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Jaén.


SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.

siseguridad.es ha compartido un enlace.


Dos policías nacionales salvan la vida a una adolescente que intentó arrojarse por un puente

30 / 10 / 2012 MADRID

En una urbanización a las afueras de Jaén

Los agentes encontraron a la chica, de 16 años de edad, suspendida en el aire por fuera de la estructura y sujeta por su cinturón

Dejaron sus cuerpos suspendidos en el vacío hasta que lograron subirla pese a la fuerte resistencia que ofrecía y a sus intentos decididos de lanzarse

Los agentes atenderán hoy a los medios de comunicación interesados en la comisaría provincial de Jaén, C/ Arquitecto Bergés, 11

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una adolescente que intentó quitarse la vida arrojándose desde un puente, en una urbanización a las afueras de Jaén. Cuando se personaron en el lugar los policías encontraron a la joven, de 16 años, suspendida en el aire por fuera de la estructura. Las cuidadoras del centro donde se encontraba internada la chica la mantenían sujeta del cinturón con grandes dificultades. Los policías dejaron sus cuerpos suspendidos en el vacío hasta que lograron subirla pese a la fuerte resistencia que ofrecía y a sus intentos decididos de lanzarse.

Parte del cuerpo suspendido en el vacío

Los hechos ocurrieron el pasado día 27. Sobre las 21:15 horas, una llamada recibida en la sala del 091 alertaba de que una chica de 16 años pretendía quitarse la vida tirándose desde un puente. Los agentes se personaron en el lugar rápidamente y observaron cómo el cuerpo de la menor estaba completamente en el aire, a unos ocho metros de altura, y sujeto únicamente del cinturón por una mujer.

Los dos policías, en una arriesgada maniobra, dejaron parte de sus cuerpos suspendidos en el vacío para tratar de izar a la joven. Tras muchos esfuerzos finalmente lograron subirla al interior de la estructura a pesar de la determinación de la menor para lanzarse al vacío y su firme resistencia a ser rescatada.

Una vez a salvo los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, quienes le administraron un calmante y trasladaron a un hospital para ser atendida.

El rescate ha sido realizado por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Jaén.

FOTOS
CNP Cuerpo Nacional de PolicíaDescargar


MINISTERIO DEL INTERIOR

http://www.segurpricat.es/
Me gusta ·  ·