Dirección de Segurpricat consulting

martes, 27 de noviembre de 2012

Chacón ve "imprescindible" pedir perdón por los 'errores' de Zapatero

Chacón ve "imprescindible" pedir perdón por los 'errores' de Zapatero
La diputada del PSC cree que "la gente no volverá a confiar en nosotros si no somos capaces de decir que hicimos cosas mal".

El PSC rechaza pactar con CiU
Valenciano: "Si yo fuera Artur Mas, dimitiría"
Trasvase masivo de voto a Ciudadanos

KETTY GARAT 2012-11-27
La iniciativa ha surgido de un grupo de militantes pero se desconoce si hay algún cargo orgánico detrás de la iniciativa que persigue "pedir perdón por reconocer tarde la crisis" o "por los 15.000 millones de recortes" del anterior gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Un vídeo que para la socialista catalana Carmen Chacón es "imprescindible" porque "Hay cosas que hicimos bien y hay cosas que hicimos mal. Y creo que a gente no volverá a confiar en nosotros si no somos capaces de decir que hicimos cosas mal".

En un vídeo publicado en Youtube, un grupo de militantes del PSOE pide disculpas por los errores de Zapatero. ¿Y si el PSOE dijera perdón?, comienza el vídeo. "Ellos no lo harán", admiten en relación a los dirigentes socialistas. "Sí, tenemos que pedir perdón porque no reconocimos a tiempo la crisis. En 2010 tocamos aquello que para nosotros era esencial: sueldo de personal público, pensiones y mercado laboral, y con ese recorte traicionamos a nuestros votantes y nuestras ideas", dice el vídeo. "Pido disculpas porque no fuimos capaces de plantear una alternativa y las políticas de austeridad no sirvieron. Te pido perdón por no haber pinchado la burbuja a tiempo, porque te congelé la pensión, te bajé un 5% el salario, por no haber quitado las ayudas públicas a la Iglesia", dice otro militante.

"Te pido perdón porque favorecimos los derechos de unos pocos que eran los poderosos. Te pido perdón por no haberme plantado ante Merkel y haberle dicho no a los recortes. Te pido perdón porque te he fallado. Te pido perdón porque para mí las ideas socialistas son mas importantes que las personas que dirigen el partido". "Esto ni puede ni debe volver a ocurrir. Este partido debe crecer de nuevo contigo. Queremos un PSOE mejor porque estamos deseando empezar de nuevo. Queremos recuperar tu confianza y empezar de nuevo para que todo cambie por primera vez en muchos años", concluye el vídeo.

Chacón también se pronunció por los posibles pactos de gobierno en Cataluña asegurando que "CIU no es de fiar" y respaldando la postura del primer secretario del PSC, Pere Navarro, "el primer secretario lo ha dicho muy claro en una entrevista. Convergencia hace tiempo que no es de fiar. Nosotros acordamos con ellos hace dos años gobernar sin recortes sociales y no meternos en aventuras independentistas y ya han visto la resultante. Así que por lo menos nosotros lo tenemos claro".

Video informativo: Internacionalización, liderazgo y seguridad de Empresas. Julian Flores Garcia
by Julián Flores Garcia 


Enlace Video informativo :  http://goo.gl/7UfJs

Julián Flores Garcia | 30 abril, 2013 en 17:02 | Etiquetas: armas de fuego, ARMAS Y EXPLOSIVOS, banco central europeo, consultora de seguridad internacional, DIECTOR DE SEGURIDAD, DIRECTOR DE SEGURIDAD, director general, GUARDAS DE CAZA PESCA MARITIMO | Categorías: ARMAS Y EXPLOSIVOS SEGURIDAD PRIVADA | URL: http://wp.me/p2mVX7-Gb

Comentario    Ver todos los comentarios    Me gusta


http://