La joven herida anoche en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena que se encuentra ingresada en estado muy crítico en el Hospital Doce de Octubre tiene 17 años, y ha tenido que ser identificada por uno de sus hermanos, ya que sus padres se encuentran estos días fuera de Madrid.


Las dos jóvenes hospitalizadas por la avalancha siguen en estado muy grave

La menor tiene 17 años y tuvo que ser identificada por su hermano porque sus padres estaban fuera de Madrid

La joven herida anoche en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena que se encuentra ingresada en estado muy crítico en el Hospital Doce de Octubre tiene 17 años, y ha tenido que ser identificada por uno de sus hermanos, ya que sus padres se encuentran estos días fuera de Madrid.
Las dos jóvenes ingresadas por las heridas provocadas durante la avalancha ocurrida esta madrugada en la fiesta Thriller Music Party en el Madrid Arena continuaban a las 17 horas de este jueves en estado muy grave, según ha indicado a Europa Press un portavoz del hospital.
La chica hospitalizada en el 12 de Octubre se encuentra en estado crítico y está siendo mantenida con vida gracias a la máquina de respiración artificial. La adolescente estuvo durante varios minutos en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios del Samur pudieron sacarla.
La otra joven herida que se encuentra ingresada en la UVI de la fundación Jiménez Díaz continúa en estado grave y tiene un pronóstico algo mejor que la otra herida, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias. Ambas presentan severos problemas derivados del aplastamiento.
2012_GUIA TRAMITES MINISTERIO DEL INTERIOR.pdf2012_GUIA TRAMITES MINISTERIO DEL INTERIOR.pdf
1657 kb   Ver   Descargar 
http://www.segurpricat.es

Entradas populares