Ir al contenido principal

Los hechos sucedieron el pasado 1 de julio de 2012 en un chalé de una urbanización de Madrid. La Policía recibió el aviso de que en el inmueble se había producido un homicidio. Según manifestó el hijo de la fallecida, la muerte se produjo tras una agresión producida por unos encapuchados que irrumpieron en la vivienda


La Policía Nacional detiene al hijo de la abogada asesinada como presunto autor de la muerte

27 / 11 / 2012 MADRID
El crimen tuvo lugar el pasado mes de julio en la calle Arroyofresno de Madrid
La compleja investigación realizada por el Grupo V de Homicidios ha desmontado su versión de lo sucedido aquel día
Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer al hijo de la abogada asesinada en su domicilio el pasado mes de julio en la calle Arroyofresno de Madrid como presunto autor del crimen. La compleja investigación realizada por el Grupo V de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha permitido desmontar la versión de lo sucedido aquel día manifestada por el ahora arrestado.
Los hechos sucedieron el pasado 1 de julio de 2012 en un chalé de una urbanización de Madrid. La Policía recibió el aviso de que en el inmueble se había producido un homicidio. Según manifestó el hijo de la fallecida, la muerte se produjo tras una agresión producida por unos encapuchados que irrumpieron en la vivienda durante la retrasmisión de la final de la Eurocopa que España disputó contra Italia. Según la versión del ahora detenido, los supuestos asaltantes  le golpearon por la espalda y huyeron del domicilio.
CNP Cuerpo Nacional de Policía
CNP Cuerpo Nacional de PolicíaDescargar


Entradas populares