Un portavoz del Gobierno comparecerá, desde el salón de actos del Ministerio del Interior, para informar del desarrollo de la huelga general convocada para mañana miércoles, 14 de noviembre. Las comparecencias informativas serán a las 06.00 horas, a las 08.00 horas,a las 11.00 horas y a las 19.30 horas.


El Gobierno informará desde el Ministerio del Interior sobre el desarrollo de la huelga general convocada para mañana miércoles 14 de noviembre

13 / 11 / 2012 MADRID
Un portavoz del Gobierno comparecerá, desde el salón de actos del Ministerio del Interior, para informar del desarrollo de la huelga general convocada para mañana miércoles, 14 de noviembre. Las comparecencias informativas serán a las 06.00 horas, a las 08.00 horas,a las 11.00 horas y a las 19.30 horas.
Los medios de comunicación podrán seguir en directo cada una de estas comparecencias a través de una señal institucional vía satélite que se ofrecerá desde el Ministerio del Interior.
Además, la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es) ofrecerá también en directo las comparecencias sobre el desarrollo de la huelga general, así como la posibilidad de descargarse esas imágenes en vídeo, acceder al audio y al texto de cada una de estas comparecencias informativas.
Asimismo, el perfil de Twitter del Ministerio del Interior (@interiorgob) informará sobre la evolución de la huelga general a lo largo de toda la jornada, a través del hastag  #desarrollohuelga.

ACREDITACIONES UNIDADES MÓVILES

Dado que la información del Gobierno se facilitará desde la sede del Ministerio del Interior a través de una señal institucional vía satélite, los medios de comunicación que además deseen realizar directos, podrán instalar sus unidades móviles en las inmediaciones del Ministerio, en la calle Amador de los Ríos, 7. Para ello, deberán acreditarse previamente enviando un coreo electrónico a (prensa@interior.es) con los datos de los vehículos (matrícula, modelo y color del vehículo) así como los datos personales del personal adscrito a estas unidades móviles.
El acceso al Salón de Actos del Ministerio del Interior estará abierto a partir de las 05:00 horas, del miércoles 14 de noviembre.

DATOS DE LA SEÑAL INSTITUCIONAL VÍA SATÉLITE

6MHZ
HISPASAT 1D (30º W)
XP 81
P13
DVBS: 14320H / 11520V
SR:4.444
FEC: 3/4
LineUpPhone: +34 91 870 0140
 http://www.segurpricat.es




El SCIP 2012 Cumbre Europea se llevará a cabo 6 a 8 noviembre, 2012 en el Hotel Burlington en Dublín, Irlanda

Entradas populares