Dirección de Segurpricat consulting

jueves, 27 de diciembre de 2012

CNN) - Hugo Chávez, que está luchando contra el cáncer y se recupera de una cirugía reciente, se hace más fuerte cada día, el vicepresidente venezolano dijo el sábado.


Vicepresidente venezolano dice que la salud de Chávez está mejorando

Por el personal CNN
23 de diciembre 2012 - Actualizado 1403 GMT (2203 HKT)
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no ha revelado qué tipo de cáncer que tiene.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no ha revelado qué tipo de cáncer que tiene.

DESTACADOS HISTORIA
  • El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo Hugo Chávez es cada vez más fuerte
  • El Presidente sometió a una cirugía relacionada con el cáncer en Cuba este mes
  • Chávez no ha revelado qué tipo de cáncer tiene
(CNN) - Hugo Chávez, que está luchando contra el cáncer y se recupera de una cirugía reciente, se hace más fuerte cada día, el vicepresidente venezolano dijo el sábado.
"El presidente Chávez está en reposo y su recuperación está progresando con cada día que pasa", dijo el vicepresidente, Nicolás Maduro, la estatal VTV informó.
Maduro dijo que recibió la información actualizada sobre la salud de Chávez de Cilia Flores, miembro del partido gobernante, quien recientemente regresó a Venezuela desde Cuba, donde Chávez sometió a una cirugía relacionada con el cáncer de este mes.
El presidente está recibiendo la mejor atención posible, VTV informó el vicepresidente dijo.

Rico en petróleo, Venezuela yendo a la quiebra?

Misterio Hugo Chávez salud
Chávez anunció por primera vez que estaba luchando contra el cáncer, en junio de 2011. Él no ha revelado qué tipo de cáncer que tiene, y el gobierno de Venezuela ha publicado algunos detalles sobre la enfermedad de Chávez, alimentando la especulación generalizada acerca de su salud y su futuro político.
El martes, minster la información del país, dijo Chávez estaba luchando contra una infección respiratoria.Ministro Ernesto Villegas dijo entonces que la infección estaba controlada y que Chávez se encontraba en condición estable.
Villegas semana pasada y otro alto funcionario del gobierno adoptó un tono sombrío cuando se habla de la enfermedad del presidente.
Vice Presidente Maduro dijo que Chávez había sufrido una hemorragia inesperada durante la intervención quirúrgica, del que dijo que los médicos habían actuado con rapidez para controlar.
Dijo Chávez se enfrentaría a un "complejo y difícil" de recuperación.Maduro voz se quebró cuando pidió a los venezolanos a permanecer unidos y orar por su presidente.
Villegas sugirió Chávez no podría no estar de vuelta en Venezuela, a tiempo para su inauguración, prevista para el próximo mes.