Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2012

Guardia Civil:Los agentes han incautado en los registros domiciliarios llevados a cabo diferentes tipos de sustancias estupefacientes, como son 1,5 kilo de marihuana, unos 50 gramos de cocaína y unos 2,2 kilos de meta-anfetamina; así como material para su elaboración y corte, balanzas de precisión digitales y prensas. Además han intervenido una escopeta, una carabina de aire comprimido y un revólver detonador, así como una mira de precisión, botes de humo, cartuchería y munición de diverso calibre.

l ganador de esta categoría fue Improving TIS and Traffic Management. Buying floating car data for the BUGA 2011 event presentado por la ciudad de Koblenz. El proyecto Average Control system en la N-1, presentado por la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, quedo finalista.

Consejos www.guardiacivil.es/es/servicios/consejos/montana.html Servicio de Montaña de la Guardia Civil El Servicio de Montaña tiene como misión específica el ejercicio de todas aquellas funciones encomendadas a la Guardia Civil en las zonas de montaña

El director general ha comenzado su intervención manifestando que “este acto supone la ratificación del compromiso de servicio de la guardia civil con los ciudadanos de Cataluña desde su fundación. Algo que ya ha quedado patente en la organización y despliegue inicial del Cuerpo, teniendo siempre presente las singularidades propias de esta región”.