Dirección de Segurpricat consulting

jueves, 17 de enero de 2013

A principios del año pasado, Botella integró Seguridad en el Área encabezada por De Guindos como medida de austeridad, pero el aumento de las manifestaciones en la capital


Botella vuelve a crear el Área de Seguridad y Emergencias y sitúa al frente a José Enrique Núñez

15/01/2013
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha separado de la cartera de Medio Ambiente y Movilidad las competencias de Seguridad y Emergencias, que vuelven a constituir un Área de Gobierno independiente.
Al frente de esta ha situado a José Enrique Núñez, que ha sido nombrado también segundo teniente de alcalde. La anterior responsable de este ámbito, Fátima Núñez, pasa a ejercer como concejala-presidenta del distrito de Carabanchel, mientras que Antonio de Guindos continúa como delegado de Medio Ambiente y Movilidad.
A principios del año pasado, Botella integró Seguridad en el Área encabezada por De Guindos como medida de austeridad, pero el aumento de las manifestaciones en la capital –según ha manifestado la alcaldesa– y la tragedia del Madrid Arena, que se saldó con la muerte de cinco adolescentes, han llevado a la primera edil a volver a dotar de entidad propia a este ámbito competencial.
José Enrique Núñez fue concejal del distrito de Centro hasta que en noviembre pasó a sustituir a Pedro Calvo como responsable del área de Economía y Empleo, delegación que acaba de ser suprimida por Botella. Núñez continúa como portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento madrileño.
Fuente : Segurotecnia
Para mayor información:

Editar Julian Flores Garcia

Director de Consultoria de Seguridad Nacional y Internacional de Latinoamerica julian flores garcia@juliansafety ahora
Mira mi perfil profesional de Consultor internacional de Seguridad y conecta conmigo en LinkedIn.
http://www.jefedeseguridad.net
http://www.facebook.com/pages/siseguridades/437586572929207