Dirección de Segurpricat consulting

martes, 29 de enero de 2013

El responsable de la comunicación del gobierno ha añadido además que hasta el momento él está conforme con el modo en el que se ha venido comunicando su situación de salud y «nos ha dado instrucciones muy precisas para que informemos con rigor las noticias buenas y las noticias malas».

Cataluña pide otros 9.073 millones de euros al Fondo de rescate autonómico

Esta cantidad supone 3.703 millones más que en 2012.



Lm/agencias
La Generalidad ha solicitado 9.073 millones de euros al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) para 2013, según ha anunciado esta tarde el departamento de Economía de la Generalidad. La cantidad supone 3.703 millones más que en 2012, cuando la Generalidad recibió autorización de Hacienda para pedir prestados 5.370 millones de euros a este fondo. En un principio, el fondo estará dotado en 2013 con unos 23.000 millones de euros, frente a los 18.000 previstos para 2012.
Según ha informado la Consejería de Economía de la Generalidad en un comunicado, Cataluña ha formalizado la petición al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) para 2013. De los 9.073 millones de euros solicitados, 7.684 servirán para cubrir los vencimientos de valores emitidos (incluidos vencimientos y buenos minoristas) y de préstamos internacionales, y los otros 1.389 para atender un objetivo de déficit del 0,7%.
El consejero de Economía de la Generalidad considera que esta última cifra debería variar si el gobierno central modifica la carga del objetivo de déficit entre el Estado y las comunidades autónomas. Andreu Mas-Colell, ha manifestado en reiteradas ocasiones la necesidad de disponer de un mecanismo ordinario, sistemático y transparente que facilite el acceso a la liquidez de las comunidades autónomas.

Video informativo: Internacionalización, liderazgo y seguridad de Empresas. Julian Flores Garcia

Dejar un comentario
30 abril, 2013 por Julián Flores Garcia

Enlace Video informativo : http://goo.gl/7UfJs

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos