La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, se ha mostrado harta de las situaciones que se viven cada día. En concreto, recordaba cómo las víctimas del terrorismo "estamos sufriendo humillaciones como la noticia de que un terrorista va a pasar del presidio al Senado y cómo les dan paraísos de lujo a los terroristas", como en el caso del sanguinario De Juana Chaos

La AVT reclama a Venezuela la extradición del terrorista De Juana

En declaraciones a esRadio Pedraza advierte de que "ya está bien de que nos enseñen cómo les dan paraísos de lujo a los terroristas"Un empresario español se cruza con De Juana en el Caribe venezolano


Libertad Digital
La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, se ha mostrado harta de las situaciones que se viven cada día. En concreto, recordaba cómo las víctimas del terrorismo "estamos sufriendo humillaciones como la noticia de que un terrorista va a pasar del presidio al Senado y cómo les dan paraísos de lujo a los terroristas", como en el caso del sanguinario De Juana Chaos.
Ignacio de Juana Chaos lleva huido desde 2010, momento en el que España pidió a Irlanda su extradición para juzgarle por una carta escrita por él y en la que se le acusaba de enaltecimiento del terrorismo. Desde ese momento se le perdió la pista aunque ya se creía que era uno de los terroristas que albergaba Chávez en su país.
Sin embargo, el sanguinario terrorista habría sido localizado ahora en una lujosa zona del Caribe venezolano, concretamente en la ciudad de Lechería. Según informaba La Razón, un empresario español se cruzó con De Juana en un centro comercial de esta localidad a finales de diciembre.

Entradas populares