CONVOCATORIA DE PRENSA: España participa en Viena (Austria) en la Comisión para la Prevención del Delito y la Justicia Penal de Naciones Unidas

El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos, participarán en el 22º período de sesiones de la Comisión de Prevención del Delito y Justicia Penal, organizado por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito  (ONUDD) y que se celebrará en Viena (Austria) del 22 al 26 de abril.
En esta ocasión, la Comisión abordará en sesión plenaria varios asuntos relacionados con las nuevas formas de la delincuencia, la protección de los derechos humanos y el apoyo a las víctimas del terrorismo, entre otros temas.
El subsecretario del Ministerio del Interior intervendrá el lunes en la sesión inaugural para transmitir a todos los Estados miembros reunidos en este Foro mundial el compromiso firme en la lucha contra el terrorismo y el apoyo y el reconocimiento de la memoria y del papel de sus víctimas en la sociedad.
Paralelamente a este acto, se ha organizado una exposición titulada “100 reflexiones sobre el dolor” en apoyo y homenaje a las víctimas del terrorismo.
Más información en la web de ONUDD