Dirección de Segurpricat consulting

martes, 14 de mayo de 2013

Hieren a guardia de seguridad en ataque contra bus en Guatemala

Actualizado a las 07:46 Justicia

Hieren a guardia de seguridad en ataque contra bus

Un guardia de seguridad privada fue herido esta mañana cuando desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra un bus de la ruta 203 que transitaba por el viaducto de Villa Linda, Anillo Periférico, zona 7 capitalina.

 
POR PRENSA LIBRE.COM GUATEMALA
CIUDAD DE GUATEMALA - La víctima fue identificada como Jorge Alvarado Lázaro, Bomberos Municipales lo trasladaron con una herida en el pie derecho a un centro asistencial.
Pasajeros indican que los atacantes dispararon tres veces en contra de la unidad de transporte. En el hecho armado el piloto de la unidad resultó ileso.
Autoridades de transito confirmaron que el ataque originó congestionamiento vehicular en dirección al sur, las colas de vehículo sobrepasaron la colonia Bethania.
El hecho armado provocó que el resto de pilotos de buses de esa ruta paralizaran labores, pues temen más ataques.
Este año cuatro guardias de seguridad privada han resultado muertos a consecuencia de ataques armados en contra de los buses de transporte de pasajeros.
Matan a conductor
Otro incidente armado se registro esta madrugada en el parqueo de un centro comercial en el kilómetro 18 de la ruta a San José Pinula.
La víctima fue identificada como Candelario Pu Ixcoy, 40, se presume que el ataque pudo darse durante un intento por robarle el arma.