Brand Care: Congreso 4 julio 2013 Reputación Seguridad y Legalidad en Comunicación Online en Barcelona

Segurpricat

Brand Care: Congreso 4 julio 2013 Reputación Seguridad y Legalidad en Comunicación Online en Barcelona

by Julián Flores Garcia

Brand Care: Congreso 4 julio 2013 Reputación Seguridad y Legalidad en Comunicación Online

Brand Careprotege y cuida tu marca
Éste es el título del próximo evento onbranding, el Congreso se realiza en coordinación con Microsoft España,Entiak y la Facultat La Salle Ingeniería de la Universitat Ramon Llull de Barcelona y tendrá lugar el próximo 4 de julio de 2013.
El Congreso se enmarca en una de las especialidades de onbranding, la gestión de la reputación y laciberinvestigaciónonbranding colabora con distintos profesionales de estos 4 ámbitos (reputación, seguridad, legalidad y comunicación) desde hace meses se ha detectado la necesidad de mejorar la protección y el cuidadode las marcas tanto personales y comerciales.
OBJETIVO Y CONCEPTO DEL CONGRESO: PROTEGE, CUIDA Y DEFIENDE TU MARCA
Existe un triángulo inseparable entre la reputación, la seguridad y la legalidad y queremos acercar al sector de la comunicación a este concepto que es una realidad y una asignatura pendiente de numerosas empresas yprofesionales de la comunicación y el Social Media. Mejorar la protección y el cuidado de las marcas tantopersonales y comerciales.
triángulo inseparable onbranding: reputacion, seguridad, legalidad
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
Así pues el Congreso está dirigido a distintos profesionales de la comunicación, seguridad, legalidad y directivos:
  • Profesionales de la comunicación: social media managers, community managers, content curators, diseñadores gráficos, diseñadores multimedia
  • Profesionales del derecho: abogados especializados en derecho online y delitos cibernéticos y telemáticos, abogados especializados en propiedad intelectual…
  • Profesionales de la seguridad y la informática: Responsables de seguridad, programadores
  • Profesionales autónomosempresarios y pymes: Directores de empresas que albergan, country managers
QUÉ APRENDERÁN LOS ASISTENTES
REPUTACIÓN:
  • ¿La reputación se gestiona? Conceptos teóricos
  • ¿Reputación online? o el online como medio
  • Desposicionamiento de contenido
  • Técnicas penalizables de SEO y SEM Web y Mobile (AppStore, AndroidMarket, FB Ads, twitter Ads y Adwords
LEGALIDAD:
  • “Reputación y Legal “Contenido Injurias, Calumnias: derechos y denuncias”
  • Propiedad intelectual
  • Delitos telemáticos
SEGURIDAD:
  • Seguridad, Comunicación online y Dispositivos: Seguridad en los dispositivos, WIFI, Compartir información, Geolocalización
  • Seguridad en redes sociales
  • Técnicas de Black Hat para mejorar posicionamiento, ganar concursos

Entre todos los profesionales que asistan se elaborará un Manual de Reputación, Seguridad y Legalidad para profesionales de la Comunicación Online y Móvil.
Colaboradores del congreso, acogen y promocionan el evento :

 
Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Entradas populares