Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2013

Iniciarse en los negocios en Latinoamérica requiere un esfuerzo de adaptación. Cada país de los que forman esta comunidad lingüística posee sus propias peculiaridades en sus costumbres, en su comida, en su legislación, incluso en la propia lengua, pese a ser común. Baste el ejemplo citado del término “ahora”, por no hablar del verbo “coger” que describe algo muy distinto en España y en aquellos países…

Los camiones y furgonetas son los tipos de vehículos más numerosos que circulan por nuestras carreteras, después de los turismos. En concreto, más de 5 millones de unidades son los que transitan por nuestra red viaria, vehículos a los que habría que sumar aquellos camiones y furgonetas provenientes de otros países que utilizan nuestras vías como lugar de paso para llegar a su destino.

David Fernández como policía, que se encontraba libre de servicio, logró evitar la muerte por asfixia de un joven que sufría una crisis epiléptica el pasado 19 de noviembre en la Ciudad Condal. El espíritu de servicio a los ciudadanos con labores asistenciales, de auxilio y acciones humanitarias se ha convertido en un objetivo estratégico de la Policía Naciona