Ir al contenido principal

La asociación AELMA, consciente de las dificultades por las que están atravesando todas las empresas, ha decidido congelar un año más sus cuotas



SEGURPRICAT pone a su disposición como analistas de inteligencia y consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.



AELMA INCORPORA A 15 NUEVAS EMPRESAS Y BATE RÉCORD DE ASOCIADOS
En un momento en el que las asociaciones empresariales ven peligrar su continuidad por la desaparición de muchas compañías, la Asociación de Empresas de Limpieza de Madrid (AELMA) ha sumado 15 nuevas firmas a su organización. Con estas incorporaciones, la patronal del sector en Madrid cuenta ya con 171 miembros, el mayor número alcanzado en toda su trayectoria, que sobrepasa ya los 30 años.





Los nuevos miembros son: Actucons, Limpiezas Rafael Alonso, Baysal Limpiezas, Limpiezas del Noroeste, Limpiezas y Servicios Lerma, Servicity Servicios Integrales, Maherval Multiservicios, Roycur Servicios y Mantenimientos, Mª del Carmen Gómez Murilla, Ercia, Dicaservi Gestión Integral, Grupo BN Madrid Limpiezas y Mantenimientos, Soluciones Arquitectónicas e Ing. De Sistemas, Limpiezas Derquisa, Mantenimientos Técnicos y Serv. Auxiliares.
La unión hace la fuerza
La asociación tiene en estos momentos varios frentes abiertos. El más importante de ellos es el relacionado con los acuerdos marco que algunas Administraciones Públicas han puesto en marcha en los últimos meses, que agrupan contratos de limpieza en grandes concursos a los que sólo pueden presentarse las grandes compañías. Esta práctica deja en una clara desventaja a las pymes, que no tienen ni la capacidad económica ni técnica para presentarse a esos concursos, según la asociación.

“En los momentos tan turbulentos en los que nos encontramos, las empresas de nuestra región se han dado cuenta de la importancia y necesidad de sentirse respaldados por una asociación fuerte que defienda los intereses de sus miembros y luche por la estabilidad de las pequeñas y medianas empresas”, explica el presidente de AELMA, Jesús Martín.
Congelación de cuotas
La asociación, consciente de las dificultades por las que están atravesando todas las empresas, ha decidido congelar un año más sus cuotas, algo que lleva haciendo desde hace ocho años. AELMA, está convencida de que el asociacionismo en la única alternativa viable para la defensa de los intereses del sector, en particular en estos tiempos de crisis y de incertidumbre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva agresion y apuñalamiento a un vigilante de seguridad habilitado : Este nuevo incidente violento en el Ferrocarril metropolitano de Barcelona la mañana del pasado martes.

Un vigilante de seguridad ha sido apuñalado esta mañana, cuando faltaban pocos minutos para las siete, por un individuo en la línea 3 del suburbano barcelonés, en el vestíbulo de la estación de Paralelo. Según ha podido saber un individuo hombre ya conocido por los vigilantes de seguridad  de grandes dimensiones ha agredido con un arma blanca a uno de los vigilantes de seguridad habilitados  esta estación del centro de la ciudad d #Barcelona. Ha resultado herido en una pierna. Un agente de los Mossos d'Esquadra ha resultado también herido leve en la detención del hombre.
Aunque la policía #mossos  investiga los hechos, todo apunta que el hombre sufre un trastorno psiquiátrico severo, según ha podido saber de fuentes oficiales este medio. Según #TMB, los hechos ocurrieron cuando se estaba haciendo un control de billetes a cargo de interventores y vigilantes. Un usuario que no había validado ha querido eludir la inspección y marchar con un tren, lo que han impedido los vig…

Una operación conjunta de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria da como resultado la Intervención de casi una tonelada de cocaína transportada oculta en el interior de falsas piedras

Detenidas 11 personas que intentaron introducir la droga en España utilizando un cargamento de 188.000 kilos de piedras siendo varias de ellas, realmente, un conglomerado de apariencia rocosa que imita de forma muy convincente a las reales
Los agentes tuvieron que picar con mazas todas las piedras voluminosas hasta dar con aquellas que camuflaban el estupefaciente, localizando 785 paquetes de más de un kilogramo de cocaína cada uno de ellos
Los arrestados conformaban una organización, compuesta por ciudadanos colombianos y venezolanos, dedicados a la introducción de importantes cantidades de cocaína en nuestro país y su posterior distribución por el resto de Europa
Durante la investigación se realizaron siete registros, entre ellos una nave industrial situada en Humanes (Madrid) donde se localizó el cargamento de piedras Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en una operación conjunta, han intervenido casi una tone…

La empresa de Ferrocarrriles #rodalies #Renfe #Cataluña ha sancionado a la empresa de seguridad Ombuds y ha anunciado la retirada de un vigilante de seguridad

Barcelona, 15 feb .-La empresa de Ferrocarrriles rodalies #Renfe ha sancionado a la empresa de seguridad Ombuds y ha anunciado la retirada de un vigilante de seguridad de la misma a causa de su comportamiento con un viajero negro en la estación de Sants de Barcelona. La empresa de ferrocarriles #Renfe, que ha rechazado "cualquier tipo de actitud discriminatoria por la razón que sea", ha decidido retirar al vigilante  de seguridad habilitado después que ayer por la tarde se difundiera en las redes sociales un vídeo donde el vigilante de seguridad habilitado de la empresa #ombusd aparece en actitud chulesca y empujando al usuario mientras le exigía la documentación y le decía "vamos fuera".
"Estamos recopilando todos los datos para incluirlos en el expediente sancionador y determinar qué pasó",a que quien ha informado de la retirada del vigilante de seguridad habiitado ha sido #Renfe, y no la empresa #Ombuds, que han calificado el h…