Ir al contenido principal

Elecciones 26M: Campaña destinada a informar del derecho de sufragio de los electores de la Unión Europea y de países con los que España ha suscrito el correspondiente Acuerdo de reciprocidad


Elecciones 26M: Campaña destinada a informar del derecho de sufragio de los electores de la Unión Europea y de países con los que España ha suscrito el correspondiente Acuerdo de reciprocidad

Ministerio del Interior
Madrid, 21/12/2018
Elecciones al Parlamento Europeo, Locales y Autonómicas - 26 de mayo de 2019
Spot de la campaña destinada a informar del derecho de sufragio de los electores de la Unión Europea y de países con los que España ha suscrito el correspondiente Acuerdo de reciprocidad, residentes en España, en las próximas Elecciones del 26 de mayo de 2019.

Otras noticias :Vicepresidente venezolano dice que la salud de Chávez está mejorando

Por el personal CNN
23 de diciembre 2012 - Actualizado 1403 GMT (2203 HKT)
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no ha revelado qué tipo de cáncer que tiene.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no ha revelado qué tipo de cáncer que tiene.

DESTACADOS HISTORIA
  • El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo Hugo Chávez es cada vez más fuerte
  • El Presidente sometió a una cirugía relacionada con el cáncer en Cuba este mes
  • Chávez no ha revelado qué tipo de cáncer tiene
(CNN) - Hugo Chávez, que está luchando contra el cáncer y se recupera de una cirugía reciente, se hace más fuerte cada día, el vicepresidente venezolano dijo el sábado.
"El presidente Chávez está en reposo y su recuperación está progresando con cada día que pasa", dijo el vicepresidente, Nicolás Maduro, la estatal VTV informó.
Maduro dijo que recibió la información actualizada sobre la salud de Chávez de Cilia Flores, miembro del partido gobernante, quien recientemente regresó a Venezuela desde Cuba, donde Chávez sometió a una cirugía relacionada con el cáncer de este mes.
El presidente está recibiendo la mejor atención posible, VTV informó el vicepresidente dijo. CNN) - Hugo Chávez, que está luchando contra el cáncer y se recupera de una cirugía reciente, se hace más fuerte cada día, el vicepresidente venezolano dijo el sábado.

Rico en petróleo, Venezuela yendo a la quiebra?

Misterio Hugo Chávez salud
Chávez anunció por primera vez que estaba luchando contra el cáncer, en junio de 2011. Él no ha revelado qué tipo de cáncer que tiene, y el gobierno de Venezuela ha publicado algunos detalles sobre la enfermedad de Chávez, alimentando la especulación generalizada acerca de su salud y su futuro político.
El martes, minster la información del país, dijo Chávez estaba luchando contra una infección respiratoria.Ministro Ernesto Villegas dijo entonces que la infección estaba controlada y que Chávez se encontraba en condición estable.
Villegas semana pasada y otro alto funcionario del gobierno adoptó un tono sombrío cuando se habla de la enfermedad del presidente.
Vice Presidente Maduro dijo que Chávez había sufrido una hemorragia inesperada durante la intervención quirúrgica, del que dijo que los médicos habían actuado con rapidez para controlar.
Dijo Chávez se enfrentaría a un "complejo y difícil" de recuperación.Maduro voz se quebró cuando pidió a los venezolanos a permanecer unidos y orar por su presidente.
Villegas sugirió Chávez no podría no estar de vuelta en Venezuela, a tiempo para su inauguración, prevista para el próximo mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una operación conjunta de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria da como resultado la Intervención de casi una tonelada de cocaína transportada oculta en el interior de falsas piedras

Detenidas 11 personas que intentaron introducir la droga en España utilizando un cargamento de 188.000 kilos de piedras siendo varias de ellas, realmente, un conglomerado de apariencia rocosa que imita de forma muy convincente a las reales
Los agentes tuvieron que picar con mazas todas las piedras voluminosas hasta dar con aquellas que camuflaban el estupefaciente, localizando 785 paquetes de más de un kilogramo de cocaína cada uno de ellos
Los arrestados conformaban una organización, compuesta por ciudadanos colombianos y venezolanos, dedicados a la introducción de importantes cantidades de cocaína en nuestro país y su posterior distribución por el resto de Europa
Durante la investigación se realizaron siete registros, entre ellos una nave industrial situada en Humanes (Madrid) donde se localizó el cargamento de piedras Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en una operación conjunta, han intervenido casi una tone…

La empresa de Ferrocarrriles #rodalies #Renfe #Cataluña ha sancionado a la empresa de seguridad Ombuds y ha anunciado la retirada de un vigilante de seguridad

Barcelona, 15 feb .-La empresa de Ferrocarrriles rodalies #Renfe ha sancionado a la empresa de seguridad Ombuds y ha anunciado la retirada de un vigilante de seguridad de la misma a causa de su comportamiento con un viajero negro en la estación de Sants de Barcelona. La empresa de ferrocarriles #Renfe, que ha rechazado "cualquier tipo de actitud discriminatoria por la razón que sea", ha decidido retirar al vigilante  de seguridad habilitado después que ayer por la tarde se difundiera en las redes sociales un vídeo donde el vigilante de seguridad habilitado de la empresa #ombusd aparece en actitud chulesca y empujando al usuario mientras le exigía la documentación y le decía "vamos fuera".
"Estamos recopilando todos los datos para incluirlos en el expediente sancionador y determinar qué pasó",a que quien ha informado de la retirada del vigilante de seguridad habiitado ha sido #Renfe, y no la empresa #Ombuds, que han calificado el h…

D. Héctor Iván Espinoza Farfán Embajador de la República de Guatemala en Cuba

Impulsan los paises de #Cuba y #Guatemala la reactivación de vuelos directos entre ambos para aumentar si cabe los intereses económicos comerciales, al desarrollo del Acuerdo de Turismo Multidestino tan beneficioso para todos . https://t.co/jGYhmKQnWT#turismoguatemala — Careonsafety Consultoria #formación #siseguridad (@careonsafety) 24 de enero de 2018
Impulsan los paises Cuba y Guatemala la reactivación de sus vuelos directos Enviado por editor en Lun, 08/01/2018 - 09:08 GUATEMALA, 6 de enero de 2018.- El embajador de Cuba en el país maya, Carlos De Céspedes Piedra (link is external), fue recibido en la Cancillería guatemalteca por Jairo David Estrada Barrios, viceministro del MINEX y por otros directivos de ese Ministerio, entre ellos el embajador guatemalteco en Cuba, Iván Espinoza Farfan (link is external), para de conjunto con el Director de la Aeronáutica Civil de Guatemala, Carlos Velásquez, avanzar en proyectos de interés común.
El intercambio que se desarrolló de ma…