Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2012

JULIAN FLORES GARCIA COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD

Acerca de mi:
Extracto de mi experiencia:
Director de Seguridad Nacional y Internacional en el Grupo DURO FELGUERA S.A. http://www.durofelguera.com/ en el Grupo: -Organización de los Medios de Protección Pasivos y Activos. -Dirección y Gestionar los servicios de seguridad . -Experto de análisis y evaluación de Riesgos de la empresa a nivel nacional y de proyectos internacionales. -Elaboración de planes de autoprotección y emergencias, procedimientos operativos, planes de contingencia y evacuación de personal en el extranjero. -Funcionamiento y la contratación de servicios de seguridad. -Protección y Seguridad de empleados contratados expatriados en el extranjero en la zona de sudamerica:  Venezuela.
Experiencia realizando la formación en planes de autoprotección, seguridad, escoltas y Jefes de Seguridad, reciclaje Ordenes Ministeriales en diversos Centros de formación, como profesor Formador con acreditación que habilita para impartir en Centros de Formación , actualización y adiestrami…

FUNCIONES DEL JEFE DE SEGURIDAD POR SISEGURIDAD.ES

Funciones del Jefe de Seguridad http://www.siseguridad.es/: A los jefes de seguridad les corresponde, bajo la dirección de las empresas de SEGURIDAD de que dependan, el ejercicio de las funciones:
-Analisis de las situaciones de riesgo y la planificación y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad.
-La organiación, dirección e inspección del personal y servicios de seguridad privada.
-La propuesta de los sistemas de seguridad que resulten pertinentes, asi como las supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación.
-El control de la formación permanente del personal de seguridad que de ellos dependa, proponiendo a la dirección de la empresa la adopción de las medidas o iniciativa adecuadas para el cumplimiento de dicha finalidad.
-La coordinación de los distintos servicios de seguridad que de ellos dependan, con actuaciones propias de protección civil, en situaciones de emergencias, catástrofe o calamidad pública.
-Ase…

FUNCIONES DE LOS DIRECTORES DE SEGURIDAD EN SISEGURIDAD.ES

FUNCIONES DE LOS DIRECTORES DE SEGURIDAD EN SISEGURIDAD.ES:
A los directores de seguridad segùn lo establecido por el Minsiterio de Interior por la Direcciòn General de la Policia y la Sección Seguridad Privada les corresponde las siguientes funciones:
a.- E l analisis de situaciones de riesgo y la planificaciòn y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad.
b.-La organización, dirección e inspección de personal y servicios de seguridad privada.
c.-La propuesta de los sistemas de seguridad que resulten pertinentes, asi como la supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación.
d.-La coordinación de los distintos servicios de seguridad que de ellos dependan, con actuaciones propias de protección civil, en situaciones de emergencia, catástrofes o calamidades públicas.
e.-Asegurar la colaboraciòn de los ervicios de seguridad con los de las correspondientes de las fuerzas y cuerpos de Seguridad.
f.-En general, velar por la o…

CONVOCATORIA 2/2012 DE GUARDAS PARTICULARES DEL CAMPO

Convocatoria 2/2012 de Guardas Particulares del CampoConvocatoria y bases: Resolución de 31 de enero de 2012 (BOE núm. 43, de 20-02-12; páginas 14890-14906).Organo convocante: Secretaría de Estado de Seguridad.Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico u otros equivalentes  a efectos profesionales, o superiores.Modelo de instancia:  Apéndice I de la convocatoriaPlazo de presentación de instancias: del01-09-12 al 15-09-12,ambos inclusiveTemario: Incluido en la convocatoria (apéndices III, IV y V)Pruebas físicas: apéndice VI de la convocatoria Oferta de empleo público 2011Cuerpo Nacional de Policía Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de PolicíaEscala Básica del Cuerpo Nacional de PolicíaEscala de Cabos y Guardias de la Guardia CivilCuerpos de Instituciones Penitenciarias Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones PenitenciariasCuerpo de Ayudantes Técnicos SanitariosAyudantes de Instituciones PenitenciariasFuncionarios interinos del Cuerpo Facultativo de Sanid…

CONVOCATORIA 1/2012 GUARDAS PARTICULARES DEL CAMPO

Convocatoria 1/2012 de Guardas Particulares del CampoConvocatoria y bases: Resolución de 31 de enero de 2012 (BOE núm. 43, de 20-02-12; páginas 14890-14906).Organo convocante: Secretaría de Estado de Seguridad.Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico u otros equivalentes  a efectos profesionales, o superiores.Modelo de instancia:  Apéndice I de la convocatoriaPlazo de presentación de instancias: del21-02-12 al 06-03-12,ambos inclusiveTemario: Incluido en la convocatoria (apéndices III, IV y V)Pruebas físicas: apéndice VI de la convocatoriaListas definitivas de admitidos y excluidos, aprobadas por Acuerdo de 30-03-2012 (ver en DESCARGAS): Disponibles en el teléfono 902.150.002Sedes de examen y fechas de realización (ver en DESCARGAS)Lista de aspirantes declarados aptos y apertura del plazo de presentación de documentación, aprobadas por Acuerdo de 28 de mayo de 2012 (ver en DESCARGAS): Disponible en el teléfono 902.150.002 DescàrreguespdfListas definitivas d…

PROCESO SELECIVO CONVOCATORIA 97ª DE VIGILANTES DE SEGURIDAD

Procesos selectivos En esta sección se pueden consultar los procesos selectivos en vigor del Ministerio del Interior
97ª convocatoria de vigilantes de seguridadBases: Resolución de 24 de noviembre de 2011 (BOE núm. 2, de 03-01-2012; páginas 150-169). Resolución de 24 de febrero de 2012, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador (BOE núm. 67, de 19-03-2012; página 24785). Resolución de 9 de marzo de 2012, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador (BOE núm. 92, de 17-4-2012; página 30474)Número de convocatoria: 2012/97Órgano convocante: Secretaría de Estado de SeguridadTitulación:  Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.   Modelo de instancia:www.policia.es y/o en Apéndice VPlazo de presentación de instancias: Del 22-10-2012 al 31-10-2012, ambos inclusive. Temario: Apéndices II, III y IV de la convocatoriaPr…

MENORES Y OTRAS PERSONAS VULNERABLES

Menores y otras personas vulnerables Se tendrá en cuenta la situación específica y se dará un tratamiento diferenciado, cuando sea preciso, a las personas solicitantes o beneficiarias de protección internacional en situación de vulnerabilidad, tales como menores, menores no acompañados, personas con discapacidad, personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, familias monoparentales con menores de edad, personas que hayan padecido torturas, violaciones u otras formas graves de violencia psicológica o física o sexual y víctimas de trata de seres humanos. Asimismo, se dará un tratamiento específico a aquéllas que, por sus características personales, puedan haber sido objeto de persecución por varios de los motivos previstos en la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del derecho de asilo y de la protección subsidiaria. Por razones humanitarias distintas de las señaladas en el estatuto de protección subsidiaria, se podrá autorizar la permanencia de la persona solicitante de protec…