Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2012

ASOCIACIÓN CANARIA DE DIRECTORES DE SEGURIDAD-(ACADISE) ESTATUTOS

ASOCIACIÓN CANARIA DE DIRECTORES DE SEGURIDAD-(ACADISE) ESTATUTOS
CAPÍTULO I: CONSTITUCIÓN Y DENOMINACIÓN ARTÍCULO 1- DENOMINACIÓN Con la denominación de ASOCIACIÓN CANARIA DE DIRECTORES DE SEGURIDAD (ACADISE), se constituye la asociación profesional, con personalidad jurídica propia, al amparo de lo establecido en los artículos 7 y 22 de la Constitución Española de 1978, de la Ley 19/1977 y del Real Decreto 873/1977.

ARTÍCULO 2 - FINES

La Asociación tendrá los siguientes fines:
a) Promocionar, defender y prestigiar los intereses profesionales y corporativos de todos los asociados.
b) Gestionar las acciones necesarias para promover el reconocimiento profesional ante los diferentes estamentos de los más amplios valores de sus asociados.
c) Fomentar, promover, ayudar y efectuar el intercambio de experiencias, informaciones, estudios, datos, ideas y conocimientos sobre los métodos, procedimientos y técnicas relacionadas con la profesión de Director de Seguridad.
d) Velar por el respeto a los princ…

LLUÍS JIMÉNEZ ARREBOLA, PRESIDENTE DEL 2º CONGRESO PROFESIONAL DE DIRECTORES DE SEGURIDAD

LLUÍS JIMÉNEZ ARREBOLA, PRESIDENTE DEL 2º CONGRESO PROFESIONAL DE DIRECTORES DE SEGURIDAD “El director de seguridad es el eje vertebrador de la seguridad privada” “Con un alto nivel humano y cualitativo en las ponencias, el 2º Congreso, como línea de continuidad del anterior, marcará un antes y un después de la presente edición” Lluís Jiménez es doctor en Sociología por la Universidad de Barcelona; su especialidad es la Sociología de la Seguridad. También es Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración, por la Universidad de Barcelona y actualmente preside la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI).
- En su calidad de presidente del II Congreso Profesional de Directores de Seguridad, nos gustaría conocer su opinión sobre la importancia de este evento.
En el año 2005, la celebración del I congreso abrió una puerta de esperanza para el futuro profesional de los directores de seguridad. Con ello quiero hacer referencia a dos cuestiones básicas: por u…