Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2012

ASOCIACIÓN CANARIA DE DIRECTORES DE SEGURIDAD-(ACADISE) ESTATUTOS

ASOCIACIÓN CANARIA DE DIRECTORES DE SEGURIDAD-(ACADISE) ESTATUTOS
CAPÍTULO I: CONSTITUCIÓN Y DENOMINACIÓN ARTÍCULO 1- DENOMINACIÓN Con la denominación de ASOCIACIÓN CANARIA DE DIRECTORES DE SEGURIDAD (ACADISE), se constituye la asociación profesional, con personalidad jurídica propia, al amparo de lo establecido en los artículos 7 y 22 de la Constitución Española de 1978, de la Ley 19/1977 y del Real Decreto 873/1977.

ARTÍCULO 2 - FINES

La Asociación tendrá los siguientes fines:
a) Promocionar, defender y prestigiar los intereses profesionales y corporativos de todos los asociados.
b) Gestionar las acciones necesarias para promover el reconocimiento profesional ante los diferentes estamentos de los más amplios valores de sus asociados.
c) Fomentar, promover, ayudar y efectuar el intercambio de experiencias, informaciones, estudios, datos, ideas y conocimientos sobre los métodos, procedimientos y técnicas relacionadas con la profesión de Director de Seguridad.
d) Velar por el respeto a los princ…

CONCLUSIONES DEL PRIMER CONGRESO DE DIRECTORES DE SEGURIDAD. http://www.siseguridad.es/colaboradores/CONCLUSIONES%20I%20CONGRESO.pdf

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacionalSEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa. http://www.blogsiseguridad.com/


CONCLUSIONES DEL PRIMER CONGRESO DE DIRECTORES DE SEGURIDAD.

http://www.siseguridad.es/colaboradores/CONCLUSIONES%20I%20CONGRESO.pdf


www.siseguridad.org
www.jefedeseguridad.net

La colaboración entre la seguridad privada y pública es «necesaria»

Congreso profesional La colaboración entre la seguridad privada y pública es «necesaria»C.F. - viernes, 06 de noviembre de 2009 Imprime esta página Ayer se abrían las puertas del III Congreso Profesional de Directores de Seguridad que hasta hoy se desarrolla en el auditorio de Caja Rural
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, fue ayer el encargado de inaugurar el III Congreso Profesional de Directores de Seguridad que se prolongará hasta esta tarde y que tiene su sede en el auditorio de Caja Rural de Toledo, en el barrio de Santa Teresa. Entre las principales líneas de trabajo se encuentran la defensa de la figura del director de seguridad, las relaciones con todas las administraciones, sobre todo con la seguridad pública o la definición de la profesión en sí.
Estos puntos los ponía sobre la mesa durante su intervención Pascual Martínez, director general de Protección Ciudadana, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha quien solicit…

LLUÍS JIMÉNEZ ARREBOLA, PRESIDENTE DEL 2º CONGRESO PROFESIONAL DE DIRECTORES DE SEGURIDAD

LLUÍS JIMÉNEZ ARREBOLA, PRESIDENTE DEL 2º CONGRESO PROFESIONAL DE DIRECTORES DE SEGURIDAD “El director de seguridad es el eje vertebrador de la seguridad privada” “Con un alto nivel humano y cualitativo en las ponencias, el 2º Congreso, como línea de continuidad del anterior, marcará un antes y un después de la presente edición” Lluís Jiménez es doctor en Sociología por la Universidad de Barcelona; su especialidad es la Sociología de la Seguridad. También es Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración, por la Universidad de Barcelona y actualmente preside la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI).
- En su calidad de presidente del II Congreso Profesional de Directores de Seguridad, nos gustaría conocer su opinión sobre la importancia de este evento.
En el año 2005, la celebración del I congreso abrió una puerta de esperanza para el futuro profesional de los directores de seguridad. Con ello quiero hacer referencia a dos cuestiones básicas: por u…