Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2012

La Policía Nacional detiene en Madrid a un individuo en posesión de sustancias potencialmente explosivas 09 / 10 / 2012 MADRID

La Policía Nacional detiene en Madrid a un individuo en posesión de sustancias potencialmente explosivas 09 / 10 / 2012 MADRID su poder diversos planos y anotaciones sobre varios puntos de la Comunidad de Madrid Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a Alberto R.M., de 48 años, como presunto autor de un delito de tenencia de sustancias para la fabricación de explosivos. El arrestado se alojaba en un hostal ubicado en el distrito de Centro de la capital y, en su habitación, los agentes han hallado diversas cantidades de nitrato potásico, azufre y polvo de carbón, algunas de ellas ya mezcladas en una botella de 1,5 litros con una pequeña capacidad explosiva. También tenía en su poder documentación relacionada con la fabricación de explosivos, entre las que figuraban un manuscrito con la proporción para fabricar pólvora y un manual denominado “Bombas y Explosivos Caseros”. Igualmente, los policías han localizado diversos planos y anotaciones sobre varios puntos de la Comu…

La prima de riesgo, el diferencial entre la rentabilidad de los bonos españoles a diez años y sus homólogos alemanes, vuelve a las andadas y se anota una importante subida. En concreto, repunta más del 8% y se sitúa en los 458 puntos básicos desde los 424 puntos a los que cerró la jornada de ayer.

La prima de riesgo, el diferencial entre la rentabilidad de los bonos españoles a diez años y sus homólogos alemanes, vuelve a las andadas y se anota una importante subida. En concreto, repunta más del 8% y se sitúa en los 458 puntos básicos desde los 424 puntos a los que cerró la jornada de ayer. Publicado el 9 octubre, 2012 La prima de riesgo se dispara a 460 puntos tras el informe del FMI La prima de riesgo, el diferencial entre la rentabilidad de los bonos españoles a diez años y sus homólogos alemanes, vuelve a las andadas y se anota una importante subida. En concreto, repunta más del 8% y se sitúa en los 458 puntos básicos desde los 424 puntos a los que cerró la jornada de ayer. La rentabilidad del bono a diez años también sube con fuerza y se sitúa por encima del 6%. Los inversores reaccionan de esta forma al informe publicado ayer por el Fondo Monetario Internacional (FMI), que recogeunas perspectivas poco halagüeñas para España. En concreto, considera que el Gobierno tarda…