Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2012

La joven herida anoche en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena que se encuentra ingresada en estado muy crítico en el Hospital Doce de Octubre tiene 17 años, y ha tenido que ser identificada por uno de sus hermanos, ya que sus padres se encuentran estos días fuera de Madrid.

Las dos jóvenes hospitalizadas por la avalancha siguen en estado muy grave La menor tiene 17 años y tuvo que ser identificada por su hermano porque sus padres estaban fuera de Madrid
El Ayuntamiento dice que la empresa cumplía "todos los requisitos legales"La empresa organizadora confirma que fue una bengala lo que se lanzóLa empresa niega que hubiera problemas con las salidasFotos: Tragedia en el Madrid ArenaVídeo: Avalancha en el Madrid ArenLD / AGENCIAS2012-11-01 La joven herida anoche en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena que se encuentra ingresada en estado muy crítico en el Hospital Doce de Octubre tiene 17 años, y ha tenido que ser identificada por uno de sus hermanos, ya que sus padres se encuentran estos días fuera de Madrid. Las dos jóvenes ingresadas por las heridas provocadas durante la avalancha ocurrida esta madrugada en la fiesta Thriller Music Party en el Madrid Arena continuaban a las 17 horas de este jueves en estado muy grave, según ha ind…

Muchos de los desplazamientos estarán motivados por la tradicional visita a los cementerios. Llevar durante el día las luces encendidas mientras se conduce aumenta la visibilidad y seguridad en la carretera. www.dgt.es

Dispositivo especial de Tráfico para el puente de Todos los Santos 31 / 10 / 2012 MADRID Para velar por la seguridad de la circulación. Se prevén 5,5 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera.

Muchos de los desplazamientos estarán motivados por la tradicional visita a los cementerios.

Llevar durante el día las luces encendidas mientras se conduce aumenta la visibilidad y seguridad en la carretera. www.dgt.es La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde las 15.00 horas del miércoles 31 de octubre y hasta las 24:00 horas del domingo 4 de noviembre, un dispositivo especial para regular, vigilar y dar seguridad a los 5,5 millones de desplazamientos de largo recorrido previstos por carretera. (Ver mapa). La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde las 15.00 horas del miércoles 31 de octubre y hasta las 24:00 horas del domingo 4 de noviembre, un dispositivo especial para regular, vigilar y dar seguridad a los 5,5 millones de desplazamientos de largo recor…