Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2012

Ante lluvias persistentes • Si va conduciendo, disminuya la velocidad, extreme las precauciones y no se detenga en zonas donde pueda discurrir gran cantidad de agua. • Si tiene que viajar, procure circular preferentemente por carreteras principales y autopistas.

Lluvia y viento para el fin de semana 02 / 11 / 2012 MADRID • Esta situación tenderá a remitir a últimas horas del domingo
• Se aconseja extremar las precauciones y adoptar medidas de autoprotección
• No atraviese con su vehículo ni a pie los tramos inundados y circule preferentemente por carreteras principales y autopistas
• Manténgase informado de la posible evolución de la situación meteorológica porque las lluvias fuertes y persistentes se producen de forma repentina
• Preste especial atención a las normas preventivas que, puntualmente, pueda adoptar su Comunidad Autónoma La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), avisa de la previsión de un nuevo temporal de lluvia y viento en diversas zonas del país, para el fin de semana. Información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) A partir de esta tarde, una masa de aire húmedo e inestable que entrará por el suroeste pen…

El Ministerio de Empleo "está trabajando con la Conferencia Episcopal y los agente sociales (sindicatos y patronal) para aprobar los cambios en el calendario laboral". Así lo ha anunciado este viernes Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El Gobierno anunciará qué festivos desaparecen "antes de finales de año" La vicepresidenta admite que se está negociando la modificación del calendario laboral con la Conferencia LIBERTAD DIGITAL2012-11-02 El Ministerio de Empleo "está trabajando con la Conferencia Episcopal y los agente sociales (sindicatos y patronal) para aprobar los cambios en el calendario laboral". Así lo ha anunciado este viernes Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. A pesar de que a lo largo de la mañana se había hablado de que el Gobierno aprobaría el nuevo calendario laboral este mismo viernes, la vicepresidenta ha retrasado la decisión definitiva a "finales de año". Será entonces cuando pueda cerrarse el acuerdo con los agentes sociales y la Conferencia Episcopal que, según los acuerdos con la Santa Sede, es la encargada de fijar las festividades de carácter religioso. Sáenz de Santamaría ha asegurado que "es una reforma de c…

La Guardia Civil ha detenido, en el municipio leonés de Villaornate, al autor de los disparos con un arma de fuego por los que ha resultado herido un guardia civil y un médico del SACYL.

Detenida una persona tras herir con un arma de fuego a un médico y a un guardia civil 02 / 11 / 2012 MADRID El agente está ingresado en el complejo hospitalario de León, con pronóstico reservado. El médico, que resultó con heridas leves, ha sido dado de alta tras ser atendido en el Centro de Salud de Valencia de Don Juan. La Guardia Civil ha detenido, en el municipio leonés de Villaornate, al autor de los disparos con un arma de fuego por los que ha resultado herido un guardia civil y un médico del SACYL. El agente permanece ingresado en el complejo hospitalario de León, con pronóstico reservado, por el impacto de varios perdigones. El médico, que resultó con heridas leves, ha sido dado de alta tras ser atendido en el Centro de Salud de Valencia de Don Juan (León). El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha sido informado de todo lo sucedido y está siguiendo de primera mano la evolución del agente herido, estando en permanente contacto con su familia. Los …

Se le imputan seis hurtos en apenas cuatro meses El autor sustraía las tallas ocultándolas en bolsas de plástico cuando los oratorios se encontraban vacíos y sin vigilancia Vendía las imágenes, algunas valoradas en más de 4.000 euros, por solo 50 y 75 euros en tiendas situadas en el mercado madrileño de El Rastro

POLICÍA La Policía Nacional detiene a una persona que robaba figuras de santos y vírgenes de las capillas de hospitales de Madrid 02 / 11 / 2012 MADRID Se le imputan seis hurtos en apenas cuatro meses El autor sustraía las tallas ocultándolas en bolsas de plástico cuando los oratorios se encontraban vacíos y sin vigilancia Vendía las imágenes, algunas valoradas en más de 4.000 euros, por solo 50 y 75 euros en tiendas situadas en el mercado madrileño de El Rastro Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona, de 42 años de edad, por robar figuras de santos y vírgenes de las capillas de hospitales. El presunto autor, al que se le imputan seis hurtos en apenas cuatro meses, sustraía las tallas ocultándolas en bolsas de plástico cuando los oratorios se encontraban vacíos y sin vigilancia. Posteriormente, vendía las imágenes, algunas valoradas en más de 4.000 euros, por solo 50 y 75 euros en tiendas del madrileño mercado de El Rastro. La investigación se inició a primeros del …