Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2012

La prima de riesgo de España, indicador que mide el sobrecoste que los inversores piden por la deuda soberana española frente a la alemana, ha repuntado hoy y ha cerrado en 432,59 puntos básicos frente a los 421 puntos del viernes. La presión al alza sobre la deuda soberana española continúa en los días previos a la subasta de deuda que el Tesoro celebrará el próximo jueves, en la que espera colocar entre 3.500 y 4.500 millones con vencimientos a 3, 6 y 20 años.

siseguridad.es ha compartido un enlace.
La prima sube a 432 puntos básicos tres días antes de la subasta del Tesoro

Agencia EFE –

Ver foto
COTIZACIONES RELACIONADAS

Madrid, 5 nov (EFE).- La prima de riesgo de España, indicador que mide el sobrecoste que los inversores piden por la deuda soberana española frente a la alemana, ha repuntado hoy y ha cerrado en 432,59 puntos básicos frente a los 421 puntos del viernes.
La presión al alza sobre la deuda soberana española continúa en los días previos a la subasta de
 deuda que el Tesoro celebrará el próximo jueves, en la que espera colocar entre 3.500 y 4.500 millones con vencimientos a 3, 6 y 20 años.

La prima de riesgo iniciaba la jornada con una leve alza hasta los 421 puntos básicos, pero poco antes de las 10.00 horas se disparaba hasta 433 puntos, nivel en el que se ha mantenido con pequeños altibajos durante todo el día.

El bono español a diez años tiene una rentabilidad del 5,716 %, frente al 5,62 % del viernes pasado, mientras que el bono ge…

Interesante explicación de D. Julián Pavón Morote, Catedrático-Director de CEPADE Universidad Politécnica de Madrid, sobre lo que está ocurriendo en España teniendo en cuenta la perspectiva de nuestra pertenencia a la Unión Europea (la influencia de Merkel en la política economía española) y el impacto en España al que ha denominado “Modelo Parasitario Chino”.

Keynes en España y el Modelo Parasitario Chino



por • 17 DE MARZO DE 2011 • Artículos relacionadosLos bancos bloquean las indemnizaciones de los afectados en el terremoto de Lorca que tenían sus viviendas hipotecadasEl Gobierno del Partido Popular empieza a crear empleo. ¡¡Todo sea por la familia!!El pasado día 18 se presentó Attac España en AragónPara el Partido Popular los enemigos de España son los adolescentes y los trabajadores.El mercado del lujo crece en España a pesar de la crisis económica Interesante explicación de D. Julián Pavón Morote, Catedrático-Director de CEPADE Universidad Politécnica de Madrid, sobre lo que está ocurriendo en España teniendo en cuenta la perspectiva de nuestra pertenencia a la Unión Europea (la influencia de Merkel en la política economía española) y el impacto en España al que ha  denominado “Modelo Parasitario Chino”. De esta interesante explicación que nos ofrece D. Julián Pavón podemos sacar nuestras propias conclusiones ante las noticias…

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un entramado que elaboraba y distribuía joyas falsas de la marca Tous. Los artículos –anillos, colgantes, pendientes, pulseras,…- vulneraban los derechos de propiedad intelectual y eran comercializados por todo el país a través de una cadena de joyerías.

Desmantelado un entramado que elaboraba y distribuía joyas falsas de Tous a través de una cadena de joyerías 05 / 11 / 2012 MADRID La Policía Nacional ha intervenido más de 31.000 piezas de oro y plata de imitación que eran comercializadas por todo el país En tres naves de la provincia de Córdoba se encontraban los talleres de orfebrería donde fabricaban, troquelaban y montaban las imitaciones de los productos de oro, mientras que los de plata y acero eran importados desde Asia Los artículos, que eran distribuidos a los diferentes establecimientos de la cadena a través de una empresa con sede en Orense, se vendían después a precios similares a los de las joyas genuinas de la marca Han sido detenidas e imputadas 22 personas en Asturias, Barcelona, Tarragona, Bilbao, Ciudad Real, La Rioja, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Madrid, Málaga, Salamanca, Segovia, Valladolid, Valencia y Sevilla Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un entramado que elaboraba y distribuía joyas f…

La detenida viajaba en un avión procedente de Brasil y portaba la sustancia en envases originales de marcas de comida iberoamericana En el mismo vuelo, los agentes arrestaron a otras dos personas que intentaban introducir nueve kilos de cocaína en fajas adosadas al cuerpo

La Policía Nacional intercepta seis kilos de cocaína en bricks de mayonesa, salsa picante y mermelada de fresa 05 / 11 / 2012 MADRID En el aeropuerto de Madrid-Barajas La detenida viajaba en un avión procedente de Brasil y portaba la sustancia en envases originales de marcas de comida iberoamericana En el mismo vuelo, los agentes arrestaron a otras dos personas que intentaban introducir nueve kilos de cocaína en fajas adosadas al cuerpo Agentes de la Policía Nacional han detenido, en dos intervenciones distintas, a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Los arrestados, que volaban en el mismo avión procedente de la brasileña localidad de Sao Paulo, intentaron introducir en el país un total de 15 kilos de sustancia estupefaciente. El análisis de la droga demostró que se trataba de cocaína. Droga en bricks de comida La intervención se llevó a cabo la pasada semana. Los agentes, que controlaban un vuelo denominado “ca…