Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2012

Guardia Civil:Los agentes han incautado en los registros domiciliarios llevados a cabo diferentes tipos de sustancias estupefacientes, como son 1,5 kilo de marihuana, unos 50 gramos de cocaína y unos 2,2 kilos de meta-anfetamina; así como material para su elaboración y corte, balanzas de precisión digitales y prensas. Además han intervenido una escopeta, una carabina de aire comprimido y un revólver detonador, así como una mira de precisión, botes de humo, cartuchería y munición de diverso calibre.

Los agentes han incautado en los registros domiciliarios llevados a cabo diferentes tipos de sustancias estupefacientes, como son 1,5 kilo de marihuana, unos 50 gramos de cocaína y unos 2,2 kilos de meta-anfetamina; así como material para su elaboración y corte, balanzas de precisión digitales y prensas.
Además han intervenido una escopeta, una carabina de aire comprimido y un revólver detonador, así como una mira de precisión, botes de humo, cartuchería y munición de diverso calibre.
http://www.segurpricat.biz

l ganador de esta categoría fue Improving TIS and Traffic Management. Buying floating car data for the BUGA 2011 event presentado por la ciudad de Koblenz. El proyecto Average Control system en la N-1, presentado por la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, quedo finalista.

La DGT ha obtenido el premio a la mejor actividad de colaboración transfronteriza para la gestión del tráfico 29 / 11 / 2012 Madrid Premios Easyway 2010-2012
Permite activar protocolos de colaboración entre países ante una situación de emergencia La Dirección General de Tráfico ha sido premiada en el Foro Anual de EasyWay, que ha tenido lugar entre los días 20 y 22 de noviembre en Londres, a la mejor actividad de colaboración transfronteriza por su trabajo y coordinación de la actividad “La extensión del modelo DATEX II para los Planes de Gestión de Tráfico”.
El trabajo premiado de la DGT ha consistido en la propuesta de un modelo de datos, para intercambio entre Centros de Gestión de Tráfico usando el estándar europeo DATEX II que permitirá activar coordinadamente y de forma transfronteriza Planes de Gestión de Tráfico para varios países.
Esta actividad permite la colaboración entre administraciones de diferentes países (que usan además idiomas diferentes) y conocer qué es…

Consejos www.guardiacivil.es/es/servicios/consejos/montana.html Servicio de Montaña de la Guardia Civil El Servicio de Montaña tiene como misión específica el ejercicio de todas aquellas funciones encomendadas a la Guardia Civil en las zonas de montaña

Consejos de la Guardia Civil para una mayor seguridad en las actividades de montaña en época invernal 29 / 11 / 2012 Madrid Comienzo de la temporada en montaña en época invernal 2012-2013 Con motivo del comienzo de las actividades en  montaña en época invernal, la Guardia Civil quiere difundir una serie de consejos para que los ciudadanos puedan disfrutar intensamente de las actividades en la montaña con la prudencia debida.
Consejos
www.guardiacivil.es/es/servicios/consejos/montana.html
Servicio de Montaña de la Guardia Civil
El Servicio de Montaña tiene como misión específica el ejercicio de todas aquellas funciones encomendadas a la Guardia Civil en las zonas de montaña o aquellas otras que por su dificultad orográfica o climatológica, requieran una especial preparación física y técnica, así como el empleo de determinados medios técnicos.
El Servicio está compuesto por una Jefatura que se encuentra en Jaca (Huesca); un Centro de Adiestramientos Específicos de Montaña en Can…

El director general ha comenzado su intervención manifestando que “este acto supone la ratificación del compromiso de servicio de la guardia civil con los ciudadanos de Cataluña desde su fundación. Algo que ya ha quedado patente en la organización y despliegue inicial del Cuerpo, teniendo siempre presente las singularidades propias de esta región”.

El director general de la Guardia Civil preside la toma de posesión del nuevo Jefe de la Comandancia de Lleida 29 / 11 / 2012 Madrid Ha estado acompañado por la subdelegada del Gobierno en Lleida, Inmaculada Manso; el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de la ciudad, Sara Mestres, así como otras autoridades civiles y militares
El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha resaltado la importancia que siempre ha tenido la Comunidad Autónoma de Cataluña para el Cuerpo desde su fundación El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de Jorge Montero Llácer, como nuevo Comandante Jefe de la Comandancia de Lleida.
Al acto han asistido  la subdelegada del Gobierno en Lleida, Inmaculada Manso; la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de la ciudad, Sara Mestres; así como el Mando de Operaciones de la Guardia Civil, Teniente General Pablo Martín Alonso; el General de la Zona de la Gua…