Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2012

Conozca al Business Intelligence / Asamblea Nacional sobre "El desafío de la Inteligencia Estratégica francés" se celebró Martes, 11 de diciembre 2012 en el salón de la Asamblea Nacional de Colbert.Conducido por Jean-Jacques Urvoas, vicepresidente de Finisterre y la Comisión de Derecho por las referencias francesas en inteligencia comercial y presencia de Boris Vallaud consejero de Arnaud Montebourg,

Hizo un llamamiento al Consejo de Seguridad, que concede gran importancia a la trayectoria de las autoridades políticas en Malí, para "desarrollar una hoja de ruta para la transición a través del diálogo político y una mente amplia y abierta y para restaurar el orden constitucional y las elecciones de unidad nacional plenamente presidenciales y legislativas creíbles en condiciones de paz antes de finales de 2013 "

Movimiento Nacional para la Liberación del Azawad y el grupo armado Ansar Dine, firmado el viernes en Argel, una declaración conjunta en la que se comprometieron a "abstenerse de cualquier acción que pueda crear una situación de confrontación y cualquier forma de hostilidad en la zona bajo su control.

Finalmente, el ministro ha dedicado un especial recuerdo y reconocimiento a todos los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han entregado su vida en el cumplimiento del deber, y de forma especial, a quienes perdieron su vida como consecuencia de la cruel y fanática actividad terrorista.

Hacerse ver mediante la utilización correcta del alumbrado. El alumbrado de cruce incluso de día será de utilidad. Si la lluvia o la niebla reducen la visibilidad, es imprescindible encender el alumbrado de cruce y el específico de niebla (ver bien y ser visto). En vía desdoblada, circule por el carril derecho y si tiene que detener el vehículo hágalo siempre fuera de la calzada o en el arcén.

Ésta es una más de las miles de actividades que la Policía Nacional realiza en los centros educativos de toda España. Unas actividades que se enmarcan en el “Plan Director para la mejora de la convivencia y la seguridad escolar”.

En una segunda fase, esta Oficina de Documentación contará con un equipo fijo con dos puestos de expedición para DNIe y Pasaporte que facilitará a los ciudadanos de esta población obtener sus documentos en una única sesión. El objetivo final es habilitar este servicio como Oficina de Extranjería para atender también a los ciudadanos extranjeros en Tarancón.