Ir al contenido principal

Piden 20 años de cárcel para dos padres que intercambiaron a sus hijas para violarlas

Piden 20 años de cárcel para dos padres que intercambiaron a sus hijas para violarlas

Las madres también están procesadas, acusadas de consentir y conocer los abusos que sufrieron las pequeñas.


La Fiscalía de Sevilla y la Junta de Andalucía pedirán el martes veinte años de cárcel para dos padres, acusados de intercambiar a sus dos hijas de 6 y 7 años y abusar sexualmente de ellas con el conocimiento de las madres de las menores.
En sus escritos de calificación, tanto la Fiscalía como la Junta -como actual titular de la tutela de las niñas- no han acusado a un tercer tío carnal de las menores y a un vecino, inicialmente procesados por participar en los abusos.

Los hechos ocurrieron presuntamente entre los años 2007 y 2008 en Sevilla y los acusados A.M.M. y J.M.P.R, ambos de 39 años, se encuentran en libertad aunque el juez les impuso una fianza de 100.000 euros destinada a pagar futuras indemnizaciones a las menores.

En cuanto a las madres de las niñas, M.R.P.R. y M.B.M., la Junta de Andalucía las acusa de consentir y conocer los abusos, por lo que pide para cada una diez años de cárcel, aunque la Fiscalía solo les imputa delitos de abandono de familia y corrupción de menores, con una pena de seis meses de cárcel para cada una por cada delito.

En el caso fueron procesados inicialmente por el juez de instrucción 16 de Sevilla otro tío de las menores y un vecino, contra quienes no se ha presentado acusación, así como tampoco por los presuntos abusos sufridos por otras dos niñas del grupo familiar.

Cada uno de los padres se enfrenta ahora a una petición de diez años de cárcel por un delito de agresión sexual con acceso carnal hacia su sobrina y otro delito de agresión sexual por omisión al permitir la violación de su propia hija.

La defensa de los acusados, por su parte, reconoce que las menores fueron víctimas de abusos pero no considera demostrado que los autores fueran sus padres y en meses pasados intentó, sin éxito, que se ampliara la investigación al "comportamiento sexual impropio" que los psicólogos detectaron en un hermano mayor de las niñas.

Este juicio, que se celebrará en la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla, estaba fijado para febrero pasado pero se aplazó porque una de las madres cambió de abogado unos días antes


Video informativo: Internacionalización, liderazgo y seguridad de Empresas. Julian Flores Garcia
Dejar un comentario
30 abril, 2013 por Julián Flores Garcia

Enlace Video informativo : http://goo.gl/7UfJs

Enlaces de interés

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva agresion y apuñalamiento a un vigilante de seguridad habilitado : Este nuevo incidente violento en el Ferrocarril metropolitano de Barcelona la mañana del pasado martes.

Un vigilante de seguridad ha sido apuñalado esta mañana, cuando faltaban pocos minutos para las siete, por un individuo en la línea 3 del suburbano barcelonés, en el vestíbulo de la estación de Paralelo. Según ha podido saber un individuo hombre ya conocido por los vigilantes de seguridad  de grandes dimensiones ha agredido con un arma blanca a uno de los vigilantes de seguridad habilitados  esta estación del centro de la ciudad d #Barcelona. Ha resultado herido en una pierna. Un agente de los Mossos d'Esquadra ha resultado también herido leve en la detención del hombre.
Aunque la policía #mossos  investiga los hechos, todo apunta que el hombre sufre un trastorno psiquiátrico severo, según ha podido saber de fuentes oficiales este medio. Según #TMB, los hechos ocurrieron cuando se estaba haciendo un control de billetes a cargo de interventores y vigilantes. Un usuario que no había validado ha querido eludir la inspección y marchar con un tren, lo que han impedido los vig…

Una operación conjunta de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria da como resultado la Intervención de casi una tonelada de cocaína transportada oculta en el interior de falsas piedras

Detenidas 11 personas que intentaron introducir la droga en España utilizando un cargamento de 188.000 kilos de piedras siendo varias de ellas, realmente, un conglomerado de apariencia rocosa que imita de forma muy convincente a las reales
Los agentes tuvieron que picar con mazas todas las piedras voluminosas hasta dar con aquellas que camuflaban el estupefaciente, localizando 785 paquetes de más de un kilogramo de cocaína cada uno de ellos
Los arrestados conformaban una organización, compuesta por ciudadanos colombianos y venezolanos, dedicados a la introducción de importantes cantidades de cocaína en nuestro país y su posterior distribución por el resto de Europa
Durante la investigación se realizaron siete registros, entre ellos una nave industrial situada en Humanes (Madrid) donde se localizó el cargamento de piedras Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en una operación conjunta, han intervenido casi una tone…

La empresa de Ferrocarrriles #rodalies #Renfe #Cataluña ha sancionado a la empresa de seguridad Ombuds y ha anunciado la retirada de un vigilante de seguridad

Barcelona, 15 feb .-La empresa de Ferrocarrriles rodalies #Renfe ha sancionado a la empresa de seguridad Ombuds y ha anunciado la retirada de un vigilante de seguridad de la misma a causa de su comportamiento con un viajero negro en la estación de Sants de Barcelona. La empresa de ferrocarriles #Renfe, que ha rechazado "cualquier tipo de actitud discriminatoria por la razón que sea", ha decidido retirar al vigilante  de seguridad habilitado después que ayer por la tarde se difundiera en las redes sociales un vídeo donde el vigilante de seguridad habilitado de la empresa #ombusd aparece en actitud chulesca y empujando al usuario mientras le exigía la documentación y le decía "vamos fuera".
"Estamos recopilando todos los datos para incluirlos en el expediente sancionador y determinar qué pasó",a que quien ha informado de la retirada del vigilante de seguridad habiitado ha sido #Renfe, y no la empresa #Ombuds, que han calificado el h…