Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2013

Además de la situación médica de Hugo Chávez, cuyo empeoramiento admitió el propio vicepresidente Nicolás Maduro, el sociólogo alemán Heinz Dieterich ha señalado que ve difícil la vuelta del bolivariano a Venezuela para seguir ejerciendo la presidencia.

"Es imposible que Chávez vuelva a ejecutar el cargo del presidente" En medio de las noticias sobre Chávez, el que es considerado su mentor, el alemán Heinz Dieterich, no lo ve nuevamente ejerciendo la presidencia.Heinz Dieterich, durante la entrevista en CNN.
Maduro: "Chávez es consciente de su estado" Chávez presenta "nuevas complicaciones"Un día "tranquilo y estable" para Chávez
/ Iberoamérica 2013-01-02 Además de la situación médica de Hugo Chávez, cuyo empeoramiento admitió el propio vicepresidente Nicolás Maduro, el sociólogo alemán Heinz Dieterich ha señalado que ve difícil la vuelta del bolivariano a Venezuela para seguir ejerciendo la presidencia.
Dieterich, considerado como uno de los principales mentores de Chávez, ha sido muy requerido en los últimos días para conocer su opinión sobre la sucesión en Venezuela. En una entrevista con el diario chileno La Tercera, el alemán reveló que "el cánce…