Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2013

A partir de últimas horas del viernes 1 de febrero, se producirá una fuerte entrada de vientos de componente Norte que afectará a toda el área peninsular y Mediterráneo; esta situación de norte traerá consigo un brusco descenso de las temperaturas, con nevadas intensas y persistentes en el tercio norte peninsular. El viento será muy fuerte en amplias zonas de la Península y área mediterránea, con especial adversidad en el cuadrante noreste peninsular.

Un agente de la Policía Nacional ha conseguido salvar la vida a una mujer de 75 años que se había atragantado con un trozo de comida. El policía, destinado en la Comisaría del distrito de Centro de Madrid, tuvo que abrirle las vías respiratorias y separarle la lengua para poder retirárselo.

Uno de los empleados que resultó herido, consultado por Efe a la puerta de la sede de Pemex, dijo que la explosión fue muy fuerte.

Según los activistas, los internos sufren "hacinamiento crítico" estimado en 192%. Aseguran que hay alrededor de 48.000 presos en la cárceles de Venezuela.

El programa sobre derecho positivo español relacionado con la prueba específica que han de superar los candidatos de los Estados miembros de la Unión Europea que pretendan obtener el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de detective privado, se acomodará al contenido mínimo de las materias que se especifican.