Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2013

Los datos, por otra parte, evidencian el porcentaje tan mínimo de trabajadores, sin formación y baja cualificación, que han participado en las acciones formativas. Este colectivo debería ser prioritario debido a las consecuencias, que tantas veces se han señalado, que conlleva su situación: a menor formación y cualificación, menor empleabilidad

Formación en las empresas: Informe 2011 de la Fundación TripartitaPublicado el 02/02/2013por
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, entidad colaboradora del Servicio Público de Empleo Estatal, ha publicado el Informe Anual 2011: Formación en las Empresas. Dicho informe ofrece una panorámica de la situación de la Formación de Demanda, en el marco de la Formación Profesional para el Empleo, que tiene como objetivo “impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento” (RD. 395/2007).
Portada Informe 2011: Formación en las Empresas (Fuente: Fundación Tripartita). La propuesta de la Formación de Demanda Antes de presentar algunos datos reseñables del informe creo conveniente presentar brevemente la especificidad de la Formación de Demanda, en el marco de la Formación Profesional para el Empleo, tal y como se regula en el…

Tras subrayar la importancia que tienen los sistemas de defensa antimisiles en el desarrollo futuro de la OTAN, Rasmussen aseguró que el despliegue de misiles Patriot en Turquía es una respuesta real a un peligro real

La OTAN dispuesta a cooperar con Rusia Foto: La Voz de Rusia El Secretario General de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, declaró que hoy sobre la necesidad de la cooperación con Rusia para asegurar la estabilidad a largo plazo en el espacio euro-atlántico.  Tras subrayar la importancia que tienen los sistemas de defensa antimisiles en el desarrollo futuro de la OTAN, Rasmussen aseguró que el despliegue de misiles Patriot en Turquía es una respuesta real a un peligro real. El funcionario reveló que una serie de países aliados ya han puesto su contribución para la construcción del sistema de protección antimisiles de la OTAN. 
http://www.ieee.es/Galerias/fichero/OtrasPublicaciones/Nacional/RECURSOS_INFORMATIVOS_OTAN.pdf Informe Anual 2012 del Secretario General de la OTAN Descargable también en PDF. NATO - Secretary General's Annual Report 2012nato.inFuente:La voz de rusia

Valor probatorio de un correo electrónico: El trabajo analiza el valor probatorio del correo electrónico, destacando que de su cabecera se extrae su huella cronológica real y el nombre del equipo donde se redactó, extremos que no afectan al derecho a la intimidad, a direfencia del contenido del correo.

Valor probatorio de un correo electrónicoDiario La Ley, Nº 8014, Sección Práctica Forense, 1 Feb. 2013, Año XXXIV, Editorial LA LEY LA LEY 82/2013 El trabajo analiza el valor probatorio del correo electrónico, destacando que de su cabecera se extrae su huella cronológica real y el nombre del equipo donde se redactó, extremos que no afectan al derecho a la intimidad, a direfencia del contenido del correo. El correo electrónico se ha convertido en el medio más habitual de comunicación empresarial. También es un medio utilizado con frecuencia de forma fraudulenta por quienes se creen amparados por el aparente anonimato que ofrece Internet. Por ello es muy habitual que en los procesos judiciales las partes aporten copias impresas de correos electrónicos. De la forma en que se realice dicha aportación depende su fuerza probatoria, que puede llegar a ser equivalente a la de un burofax.
Por regla general, cuando una parte considera que dispone de un correo electrónico de especial relevancia …