Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2013

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha dicho que los colectivos que esta tarde se prevé que participen en la manifestación convocada por la Marea Ciudadana "no reclaman ninguna medida" y que "lo único que reclaman es el fin de la democracia".

Victoria cree que los participantes en la 'Marea Ciudadana' "lo único que reclaman es el fin de la democracia" Está siendo "manipulada" por grupos antisistemaEuropa Press – sáb, 23 feb 2013
POZUELO DE ALARCÓN, 23 (EUROPA PRESS) El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha dicho que los colectivos que esta tarde se prevé que participen en la manifestación convocada por la Marea Ciudadana "no reclaman ninguna medida" y que "lo único que reclaman es el fin de la democracia".
En declaraciones a los medios de comunicación tras acudir a una demostración del sistema de geolocalización de llamadas de emergencia del 112, en la sede de este organismo en Pozuelo de Alarcón, Victoria ha señalado que la manifestación prevista para esta tarde "está siendo manipulada" y "utilizada" por grupos de ultra izquierda, anarquistas y anstisistema, para "contrariar el …

Gloria Martín, de 31 años y licenciada en Sociología en paro, acudió a la marcha como parte del colectivo de Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Guadalajara y el 15M de Azuqueca.

Yahoo! Ahora con amigos close La policía detiene a 45 personas tras la "Marea Ciudadana" en MadridReuters – dom, 24 feb 2013 Correo electrónico0 Share0

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, analizará hoy con las autoridades de Mauritania la crisis del vecino Mali, que ha provocado la llegada al país de cerca de 65.000 refugiados, y los programas españoles de cooperación al desarrollo.

Margallo analiza en Mauritania la crisis de Mali y la ayuda al desarrolloAgencia EFE – Hace 6 horas
Contenido Relacionado Ver foto El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, asiste a una demostración … Nuakchot, 25 feb (EFE).- El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, analizará hoy con las autoridades de Mauritania la crisis del vecino Mali, que ha provocado la llegada al país de cerca de 65.000 refugiados, y los programas españoles de cooperación al desarrollo. García-Margallo llegó ayer tarde a Nuakchot, la capital mauritana, procedente de Mali, donde las fuerzas francesas y africanas continúan combatiendo contra los terroristas islamistas que se hicieron el año pasado con el control del norte del país.
Según cifras facilitadas por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), a principios de febrero Mauritania acogía a 64.805 refugiados malienses y de ellos, 10.688 -el 90 % mujeres y niños- habían llegado …