Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2013

Energía eólica, posibilidad paara Colombia Esto se debe a que hubo una apuesta política y de leyes, porque España no es un país productor de petróleo, pero si es muy rico en vientos, por eso se desarrolló la tecnología y ahora se está vendiendo el modelo.

New post on segurpricat.bizEnergía eólica, posibilidad para Colombia “El año pasado, el 33% de la energía eléctrica se cubrió con este tipo de energía renovable y el 17% era de la eólica. En la última década se ha pasado de, prácticamente no tener generadores, a conseguir un parque eólico que está generando energía sostenible”.by directores de seguridad Energía eólica, posibilidad para Colombia
Hace cientos de años se usa la energía eólica para la molienda y la navegación. Hoy en día es una fuente alternativa y se discute su pertinencia en el país. La energía eólica es una fuente limpia, amigable con el medioambiente, se acomoda a diferentes situaciones y es compatible con los terrenos. Cada día gana más competitividad gracias a los desarrollos tecnológicos. Sin embargo, tiene dificultades tales como la intermitencia y que no se puede almacenar.  Luis Fernando Rodríguez, experto en energía eólica de Empresas Públicas de Medellín (EPM), aseguró en el programa UN Análisis* de UN Radio:…

ANPASP se crea como una asociación sin ánimo de lucro. No busca tener unos ingresos de sus socios para aumentar sus cuentas. En nuestra independencia reside nuestra libertad para elegir nuestro futuro y el de tod@s vostr@s. Es una asociación puramente docente

10 marzo, 2013 por directores de seguridad Red Anpasp ·Este viernes se ha puesto la primera piedra de un proyecto ambicioso e ilusionante para tod@s aquell@s que deseamos una formación reglada, de calidad, y rigurosa para la seguridad privada en España.Sois muchos los que nos quisisteis acompañar desde el primer momento que se decidió poner en marcha este proyecto. Muestra de ello fue vuestro acompañamiento presencial durante la I Asamblea General de ANPASP, celebrada en Alcobendas.El interés y expectación despertado a través de las redes sociales, germen de ANPASP, os llevó a desplazaros desde diversos puntos de la geografía para ser participes de nuestro inicio. El nuestro, y el de tod@s los que no pudisteis asistir pero igualmente hacéis llegar vuestros comentarios, aportando vuestras opiniones e ideas para así enriquecer y dar aún más sentido a cada palabra y cada página de nuestro programa educativo.
ANPASP se crea como una asociación sin ánimo de lucro. No busca tener unos ingre…