Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2013

La violencia contra el menor en España se incrementó un 13,6% en el año 2012, según revela el 'Informe ANAR 2012: Violencia Infantil en España', elaborado por la Fundación ANAR y presentado con motivo de la celebración del 'Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil'

La violencia infantil en España crece un 13,6% en el 2012, según ANAR jueves 25/04/2013 yodona.com La violencia contra el menor en España se incrementó un 13,6% en el año 2012, según revela el 'Informe ANAR 2012: Violencia Infantil en España', elaborado por la Fundación ANAR y presentado con motivo de la celebración del 'Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil'.
Según este estudio, solo en el año 2012 la organización recibió un total 324.643 llamadas, un 67% más que en el 2011, y atendió a 1.778 niños y adolescentes víctimas en su mayoría de maltrato físico (28,7%), violencia escolar (15,5%) o maltrato psicológico (14,7%). El abandono (12,4%), el abuso sexual (11,5%), las agresiones fuera del seno familiar (7,6%), la violencia de género (6,9%), el Ciberacoso (1,5%), la Pornografía infantil (0,8%) y el maltrato institucional (0,4%) son otros tipos de violencia detectados en el Teléfono ANAR durante el 2012.
En cuanto al perfil del agresor, el informe d…

La tragedia: en España hay 6.202.700 desempleados hasta marzo de este año. Es la primera vez que se supera la barrera de los seis millones de parados. La patronal ve moderación en la destrucción de empleo

España destruye un empleo por minuto con la reforma laboral La oposición y los sindicatos consideran que el nuevo marco laboral es ineficaz para combatir el paro y exigen al Gobierno que dé marcha atrás Economía | 25/04/2013 - 16:03h | Actualizada a las 18:13h
julian flores garcia ‏@juliansafetyahora

Mira mi perfil profesional de Consultor internacional de Seguridad y conecta conmigo en LinkedIn.

MÁS INFORMACIÓN España supera los 6 millones de parados y la tasa ya rebasa el 27% Catalunya, la segunda autonomía con mayor aumento interanual Casi dos millones de hogares con todos los miembros en paro Empleo admite que el dato del paro es "dramático" Madrid cierra el primer trimestre de 2013 con 682.000 parados El PSOE insiste en pedir la retirada de la reforma laboral La tasa de paro alcanza al 16,28% de la población activa en Euskadi El PP vende confianza en las reformas frente al drama del paro ¿Se puede sostener un país con casi seis millones de parados?…

La Policía detiene a cuatro personas con bengalas, petardos y garrafas de gasolina para asediar el Congreso

Jueves, 25 de Abril de 2013 | EcoDiario.es

Enlace Video informativo : http://goo.gl/7UfJs

Julián Flores Garcia | URL: http://wp.me/p2mVX7-Gb Dejar un comentario
30 abril, 2013 por Julián Flores Garcia
Enlace Video informativo : http://goo.gl/7UfJs

http://www.siseguridad.com.es
http://www.siseguridad.biz

Compártelo:Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace: http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos



Identificaciones y registros de mochilas en los alrededores del Congreso Mientras cientos de personas llegan a Neptuno desde varios puntos del centro de Madrid, según cuentan varios asistentes, ls identificaciones y registros ha mochilas ya se han producido en varios puntos próximos a la cámara.
Para la prensa, la FAPE ha aconsejado el uso del chaleco blanco con la inscripción 'Press' para evitar conflictos durante el desarrollo del trabajo.
El número de personas en Neptuno ya es alrededor de 500.


Coordinadora 25-S: "Esto es una convocatoria de desobedie…

Seguridad de Twitter en el banquillo tras hackeo de cuenta de AP

Seguridad de Twitter en el banquillo tras hackeo de cuenta de AP SAN FRANCISCO

julian flores garcia ‏@juliansafetyahora

Mira mi perfil profesional de Consultor internacional de Seguridad y conecta conmigo en LinkedIn.
 - -- El pirateo de la cuenta de la agencia de noticias Associated Press (AP) en Twitter, que distorsionó los mercados con un tuit falso sobre un atentado a la Casa Blanca, colocó en el banquillo a la seguridad de la red social.
El mercado de acciones se vio alterado el martes por el tuit falso, y AP posteó un mensaje en Twitter para señalar que su cuenta “que había sido suspendida tras ser pirateada, ha sido asegurada y está de vuelta”.
El martes, una breve alerta de la cuenta @AP afirmaba: “Alerta: dos explosiones en la Casa Blanca y Barack Obama herido”.
Casi inmediatamente, la agencia de noticias publicaba en su cuenta de comunicación corporativa que @AP en Twitter había sido pirateada, antes de suspender rápidamente el servicio.
“Advertencia: el Twi…