Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2013

En Latinoamérica, pese a que coexisten normativas y confluyen algunas directrices de orden internacional que se aplican con severidad, no existe una legislación regional que regule de manera estricta en materia de videovigilancia

Feria Internacional de Seguridad E+S+S
9 al 11 de octubre 2013 | Bogotá - Colombia
Seguridad, estrategia integral.  Fortalecimiento de la Industria de la seguridad julian flores garcia ‏@juliansafetyahorahttp://www.twitter.com/juliansafetyhttp://www.segurpricat.biz Mira mi perfil profesional de Consultor internacional de Seguridad y conecta conmigo en LinkedIn. a Seguridad

Transporte público, en la ruta de la seguridadEl transporte público es un segmento del mercado de videovigilancia que viene entregándole cada vez más dinamismo al sector seguridad electrónica, por esto, fabricantes, integradores y los mismos usuarios finales, le apuestan a dichos sistemas como una alternativa efectiva para las diferentes problemáticas de inseguridad en las ciudades de la región.

por Santiago Jaramillo HincapiéLegislación, un largo camino por recorrerEn Latinoamérica, pese a que coexisten normativas y confluyen algunas directrices de orden internacional que se aplican con severida…

Tres agentes asesinados en un atentado en Argelia

Tres agentes asesinados en un atentado en Argelia lainformacion.com domingo, 28/04/13 - 21:43 [ 0 ] Tres agentes de la Guardia Comunal (cuerpo especial de seguridad dependiente del Ministerio del Interior) fueron asesinados hoy en un atentado en la provincia de Tipaza, a unos 70 kilómetros al oeste de Argel, informaron fuentes de los servicios de seguridad. TemasArgelArgeliaCriminalidadMinisterio del InteriorMundoPolicíaTerrorismo Argel, 28 abr.- Tres agentes de la Guardia Comunal (cuerpo especial de seguridad dependiente del Ministerio del Interior) fueron asesinados hoy en un atentado en la provincia de Tipaza, a unos 70 kilómetros al oeste de Argel, informaron fuentes de los servicios de seguridad.
Las víctimas, cuyas identidades no se han revelado, fueron sorprendidas por sus agresores cuando se dirigían hacia sus domicilios, una vez terminado su servicio.
Las fuentes, que no facilitaron detalles sobre las circunstancias exactas del triple asesinato, afirmaron que fuerzas de se…

Las milicias libias intentaron tomar la sede del Ministerio del Interior

Las milicias libias intentaron tomar la sede del Ministerio del InteriorDirectorio
Ministerio Asuntos ExterioresMinisterio ExterioresMinisterio InteriorAlí Zaidan TRÍPOLI, 28 Abr. (Reuters/EP) -
Las milicias que han rodeado este domingo la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores libio han intentado también tomar, aunque sin éxito, la sede del Ministerio del Interior y la sede de la agencia de noticias estatal, según ha revelado el primer ministro libio, Alí Zaidan. "Estos ataques no conseguirán tumbarnos. No nos rendiremos", ha afirmado Zaidan en rueda de prensa. "Quienes crean que este es un gobierno fallido, están equivocados. Somos muy fuertes y estamos decididos", ha añadido.
En la sede del Ministerio de Exteriores un grupo de milicianos ha llegado en una veintena de camionetas y ha rodeado el edificio. Pretendían con su acción exigir que quienes hayan trabajado para el régimen del depuesto Muamar Gadafi no puedan ocupar altos cargos en la nueva administració…