Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2013

La Policía Nacional detiene a cuatro alumnos de un instituto por acosar a una compañera a través de las redes sociales

La Policía Nacional detiene a cuatro alumnos de un instituto por acosar a una compañera a través de las redes sociales 13 / 05 / 2013 Málaga En Málaga
Además rayaron la carrocería del turismo de la joven con los mismos insultos que le proferían a través de Internet
Los arrestados están acusados de un delito contra la integridad moral –ciberbullying- y daños en vehículo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a cuatro alumnos de un instituto por presuntamente acosar a una compañera a través de las redes sociales. Además rayaron la carrocería del turismo de la víctima con los mismos insultos que le proferían a través de Internet. Los arrestados, todos ellos mayores de edad, están acusados de un delito contra la integridad moral –ciberbullying- y daños en vehículo.
La investigación se inició cuando la víctima, de 20 años de edad y estudiante de 2º de bachiller, interpuso una denuncia en la que describía que, desde hacía aproximadamente cuatro meses, estaba sufriend…

El director general de la Policía inaugura una nueva oficina de expedición de DNI y Pasaporte en Arganda del Rey

CONVOCATORIA DE PRENSA: El director general de la Policía inaugura una nueva oficina de expedición de DNI y Pasaporte en Arganda del Rey Para mejorar el servicio a los ciudadanos del sureste de la Comunidad de Madrid

La alta densidad poblacional de esta localidad junto a la de sus poblaciones vecinas, que no cuentan con Comisaría de Policía, generan una gran demanda de estas tareas administrativas.
Con la creación de esta nueva dependencia la Dirección General de la Policía mejora la prestación de este servicio también para los habitantes del resto de municipios de esta zona geográfica: Rivas Vaciamadrid, Loeches, Campo Real, Morata de Tajuña, Perales de Tajuña, etc.
Día:
martes, 14 de Mayo de 2013
Hora:
11:30 horas (los medios deberán asistir a las 11:00 horas)
Lugar:
Avenida del Mediterráneo, 7, Arganda del Rey (Dependencias de Policía Local de Arganda del Rey) Convocatorias de PrensaCONVOCATORIA DE PRENSA: El director general de la Policía inaugura una nueva oficina de exped…

Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada (III) de Belt-Segurpricat

Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada (III)

Expertos relacionados:Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada (II) (30/04/2013)Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada (I) (23/04/2013) ALEGACIONES AL CAPÍTULO I DEL TÍTULO PRELIMINAR FUNDAMENTO La primera cuestión a dilucidar y dejar perfectamente claro es la delimitación de la “seguridad privada”, en el sentido que es complementaria a la “seguridad pública” o a la “seguridad ciudadana”. En el artículo 1 expresa perfectamente en el final del primer párrafo: Todas estas actividades tienen la consideración de complementarias y subordinadas respecto a las de seguridad pública”. El texto Constitucional no define a la seguridad pública, indicando únicamente en su artículo 149, 29ª, dentro de las competencias exclusivas del Estado, que asume plenamente la seguridad pública, para a continuación efectuar una disquisición sobre las policías que puedan crear las CC.AA.…

“La Guardia Civil es un cuerpo policial moderno y adaptado a los tiempos, que lucha contra los nuevos retos y amenazas de la seguridad en aquellos lugares donde se le necesita” Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada (III) de Belt-Segurpricat

Jorge Fernández Díaz: “La Guardia Civil es un cuerpo policial moderno y adaptado a los tiempos, que lucha contra los nuevos retos y amenazas de la seguridad en aquellos lugares donde se le necesita” 13 / 05 / 2013 VALDEMORO (MADRID) Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro (Madrid).
Al acto, ha asistido el ministro de Administración Interna de Portugal, Miguel Macedo, que ha sido condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.
Dos agentes de la Guardia Nacional Republicana de Portugal  han sido condecorados con la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.
Intervención del ministro del Interior Jorge Fernández Díaz El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido hoy el acto conmemorativo del 169º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, celebrado en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro (Madrid).
El objetivo de esta celebración ha sido la renovación del compromiso de servicio a la sociedad por p…

Policía Nacional y Guardia Civil triplican el número de agentes para combatir la violencia de género

Policía Nacional y Guardia Civil triplican el número de agentes para combatir la violencia de género La Policía Nacional y la Guardia Civil han triplicado el número de agentes que se dedican a combatir la violencia de género y también en el ámbito familiar en la provincia de Málaga. En concreto, la cifra ha pasado de 29 efectivos, que se encargaban exclusivamente de esta labor en el año 2004, a 91 a comienzos de 2013, un incremento de 62 agentes en nueve años. Leer más...


Información sobre el estado de todas las estaciones y todas las pistas de esquí.
Policía Nacional y Guardia Civil triplican el número de agentes para combatir la violencia de géneroDirectorio
Vélez MálagaMiguel Ángel HerediaCongreso

Foto: EUROPA PRESS

La cifra ha pasado de 29 efectivos en 2003 a más de 90 en este año MÁLAGA, 12 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional y la Guardia Civil han triplicado el número de agentes que se dedican a combatir la violencia de género y también en el ámbito familiar en la provinci…

The Telegraph´: ´España es insolvente, saque su dinero´

´The Telegraph´: ´España es insolvente, saque su dinero´ El diario británico ve "inevitable" la reestructuración de la deuda y "muy posible" la confiscación de los depósitos 11.05.2013 | 11:54
EP/MadridEl diario británico 'The Telegraph' lleva este sábado en la portada de su página web un artículo en el que analiza la situación financiera de España, asegurando que es "oficialmente insolvente" y que lo más recomendable es "sacar el dinero mientras se pueda".
El artículo, escrito por su editor asociado Jeremy Warner en un blog de finanzas del diario, se basa en el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) publicado el pasado mes para concluir que la reestructuración de la deuda en España es "inevitable".
A pesar de señalar que el FMI, debido a que es una institución "demasiado diplomática", no ha calificado a España directamente como insolvente, entiende que sus últimas previsiones "con un aire realista en lu…