Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2013

Jorge Fernández Díaz presenta un estudio clínico en el que han colaborado perros de la Guardia Civil. Julian Flores Garcia: Consultoria de seguridad nacional y internacional para Latinoamerica...

CONVOCATORIA DE PRENSA: Jorge Fernández Díaz presenta un estudio clínico en el que han colaborado perros de la Guardia Civil El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presentará mañana jueves, 25 de julio, a las 10:00 horas, un estudio clínico en cuya elaboración han colaborado perros de la Guardia Civil.
Durante este acto, Jorge Fernández Díaz estará acompañado por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y el general de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva (JUER), Ildefonso Hernández.

Día:    
Jueves, 25 de julio de 2013
Hora:  
9:30 horas (Acreditación de medios)
10:00 horas (Inicio del acto)
Lugar:
Centro de Adiestramiento de Perros de la Guardia Civil
Carretera de Colmenar, s/n
El Pardo.  Madrid Convocatorias de PrensaCONVOCATORIA DE PRENSA: Jorge Fernández Díaz presenta un estudio clínico en el que han colaborado perros de la Guardia CivilContacteBalanços 2013201220112010200920082007200620032005200220012000Lucha antiterrori…

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido la entrega en Pamplona (Navarra) de condecoraciones a trece víctimas del terrorism “seguiremos trabajando para que nunca haya impunidad para los causantes de tanto mal” Julián Flores Garcia, consultor internacional de seguridad.

Julian Flores Garcia :Consultor Internacional de Seguridad Latinoamerica: Colombia y Venezuela.Tecnico acreditado para la realización planes de autoproteccion, evacuación y de seguridad.Director de Seguridad

El ministro del Interior dice a las víctimas del terrorismo que “seguiremos trabajando para que nunca haya impunidad para los causantes de tanto mal” 23 / 07 / 2013 Pamplona Jorge Fernández Díaz, en el acto de entrega en Pamplona de condecoraciones a 13 víctimas del terrorismo, ha afirmado que “nuestro Estado de Derecho estará siempre en deuda con quienes han sufrido más directamente el terrorismo”
El titular de Interior ha destacado que “más pronto que tarde el terrorismo saldrá definitivamente de nuestras vidas, especialmente el terrorismo de ETA. A la derrota policial de la última banda terrorista que aún existe en Europa, le seguirá su disolución”
El ministro del Interior ha subrayado que “trabajaremos para se construya un relato certero de lo que pasó sin lugar a la…