Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 23, 2013

La Policía Nacional localiza a un inmigrante que pretendía cruzar la frontera oculto en un camión entre cajas de material de calzado

La Policía Nacional localiza a un inmigrante que pretendía cruzar la frontera oculto en un camión entre cajas de material de calzado 23 / 08 / 2013 Hallado por un equipo de guías caninos de Finlandia desplegado en España por la Agencia Europea de Fronteras (FRONTEX)
El vehículo fue controlado a su llegada al Puerto de Algeciras procedente de un ferry de Tánger Agentes de la Policía Nacional han localizado a un inmigrante que pretendía cruzar la frontera oculto en un camión entre cajas de material de calzado. Fue hallado por un equipo de guías caninos de Finlandia, desplegado por la Agencia Europea de Fronteras (FRONTEX). El vehículo fue controlado a su llegada al Puerto de Algeciras procedente de un ferry de Tánger.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de agosto durante las inspecciones realizadas a los camiones que entran en territorio Schengen, cuando un perro de la policía finlandesa marcó un camión a su paso por el control fronterizo. Los agentes procedie…