Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2013

PROPUESTAS PARA UNA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

PROPUESTAS PARA UNA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

La organización siseguridad.es www.directordeseguridad.cat asume como propias la propuestas de este documento
Conocedores del interés del Gobierno en reformar la Ley de Seguridad Privada, las tres asociaciones nacionales más representativas de los Directores de Seguridad (Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI), Asociación Española de Directores de Seguridad (AEDS) y ASIS España, que aglutinan a más de seiscientos profesionales, una gran mayoría al frente de los más de setecientos departamentos de seguridad inscritos en el registro de la Unidad Central de Seguridad del Cuerpo Nacional de Policía, queremos elevar a esta Dirección las propuestas que entendemos deberían recogerse en la futura Ley de Seguridad Privada respecto a la figura del Director de Seguridad.
Leer más… 1.292 palabras más

El golpe a Herrira se salda con 18 detenidos por la Guardia Civil. Desde su creación el 5 de febrero de 2012, Herrira se presentó públicamente como una organización referente y dinamizadora de apoyo a presos de ETA en el exterior de las cárceles, sustituyendo así a las ilegalizadas Gestoras Pro Amnistía/Askatasuna.

El golpe a Herrira se salda con 18 detenidos por la Guardia Civil 30 / 09 / 2013 HERNANI (GUIPÚZCOA) Operación realizada por la Jefatura de Información de la Guardia Civil y de los Servicios de Información de las Comandancias de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.
Del total de detenidos, 10 han sido arrestados reunidos en la sede de Hernani (Guipúzcoa), y el resto lo han sido otros lugares y en la vía pública: 5 en Guipúzcoa, 1 en Vizcaya, 1 en Navarra y 1 en Álava.
Herrira, sucesora de Gestoras Pro Amnistía / Askatasuna, monopoliza los actos de enaltecimiento, ensalzamiento y justificación de la figura de los terroristas y de los delitos cometidos por ellos.
Se ha decretado el cierre de 32 perfiles en Twitter, 125 perfiles en Facebook y 38 páginas webs, además del bloqueo de las cuentas bancarias utilizadas por Herrira.
Cuadro de dirigentes de Herrira Agentes de la Jefatura de Información de la Guardia Civil y de los Servicios de Información de las Comandancias de Álava, Guipúz…

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Cuerpo Nacional de Policía a los Valores Humanos y de Periodismo 2013

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Cuerpo Nacional de Policía a los Valores Humanos y de Periodismo 2013 26 / 09 / 2013 Alcalá de Henares (MADRID) El premio a los Valores Humanos ha sido concedido al oficial Roberto Crespo, quien auxilió a una mujer embarazada que estaba siendo agredida por su pareja en la vía pública en León, y al policía Pablo Jesús Pérez quien, a pesar de encontrarse fuera de servicio y paseando con su familia, no dudó en lanzarse al Canal Imperial de Aragón, en Zaragoza, para salvar a una mujer que intentaba suicidarse
Los galardonados en esta edición han sido el reportaje “Acoso en la sombra”, emitido en el programa Crónicas de La 2 de TVE, en la modalidad de Medios Audiovisuales-, Cruz Morcillo, por el artículo “Vocación de servicio las 24 horas” publicado en el diario ABC, en la modalidad de Prensa Escrita y Digital,  y Manuel Marlasca y Luis Rendueles por su reportaje “Oficinas de sicarios” em…

La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior de Uruguay.divulgó una carta en la que se explica por qué se presentó una denuncia a Luis Mario Vitette, autor del robo del siglo. La misiva está firmada por MINUS, forma en que Vitette se estaría refiriendo a Bonomi

Ministerio del Interior le responde a Luis Mario Vitette La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior divulgó una carta en la que se explica por qué se presentó una denuncia a Luis Mario Vitette, autor del robo del siglo. La misiva está firmada por MINUS, forma en que Vitette se estaría refiriendo a Bonomi.  FOTO Temas Ministerio del Interior -Luis Mario Vitette -carta abierta -Carta abierta a Luis Mario Vitette Relacionadas Vitette, otro cliente famoso para BalbiInterior hizo denuncia penal a Vitette que, dijo, lo convertirán en mártir"Yo soy ladrón", dijo VitetteCarta abierta a Luis Mario Vitette sáb sep 28 2013 15:23 "Esto no lo escribió ningún hacker. De por hecho que lo escribí yo y que se a quien se la estoy dirigiendo. Escribo lo que quiero decir. Y le digo que no lo quiero meter preso por ladrón. Usted robó, lo agarraron, lo juzgaron y lo condenaron. Después, según las leyes de la República Argentina, cumplió la pena, lo soltaron y está de vuelta en nuestr…