Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2017

Conducción sosegada. Durante el viaje se deben realizar descansos cada dos horas aproximadamente. La desatención en la conducción es el principal factor desencadenante de accidentes graves. La velocidad debe ser la adecuada a las circunstancias y a la vía por la que circulamos. Recuerde que en las carreteras convencionales se producen el 70% de las víctimas mortales.

DGT pone en marcha el dispositivo especial de vigilancia y regulación de Tráfico “Puente de la Constitución-Inmaculada”
Con motivo del incremento de desplazamientos Se prevén 5,5 millones de desplazamientos de largo recorrido Se pondrán en marcha medidas de regulación de la circulación, como carriles adicionales, algunas restricciones para la circulación de camiones y establecimiento de itinerarios alternativos Imprescindible disponer de la información adecuada, para planificar correctamente los viajes en función de las condiciones meteorológicas Con motivo de las festividades de ámbito nacional de la Constitución y la Inmaculada -jueves 6 y sábado 8 de diciembre- y el incremento de movimiento de  vehículos que tendrá lugar en las carreteras españolas, de aquellos ciudadanos que deciden disfrutar de varios días de descanso en lugares diferentes, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial para regular, dar seguridad y fluidez a los 5,5  millones de desplaza…

Bueno, mire usted, las víctimas del terrorismo del Polisario han sido permanentemente condenadas al ostracismo, hasta muy recientemente no han sido reconocidas por el Parlamento Español, pero lo han sido por fin. Más de trescientas víctimas, entre asesinados, heridos, secuestrados por el Polisario… eran trabajadores del INI, militares, pescadores

España: El Frente Polisario pretende acallar al analista español Chema Gil El analista español, Chema Gil (José María Gil - @chemagilgarre) que desde hace años ha desvelado el rostro oculto del Frente Polisario, se ha convertido en uno de los objetivos del movimiento; que ahora pretende criminalizar en España el ejercicio del Derecho a la Información de este profesional El despacho de abogados del penalista español Lorenzo Peñas va a ser el encargado de la defensa letrada del analista español, Chema Gil; así como de actuar en su caso contra quienes resultaren responsables de cualquier intento de violentar los derechos fundamentales de uno de los analistas que más eficaces diagnósticos ha realizado sobre una zona del mundo que en la actualidad resulta más complicada. Que la libertad de expresión y opinión no es una de las cualidades que destaquen en el seno del Frente Polisario en Tinduf no constituye ninguna novedad, basta recordar las ‘bestialidades’ cometidas contra quienes un día …