El corte de la línea 4 de metro afecta a varias de sus estaciones, concretamente a las de Selva de Mar, el Maresme-Fòrum. Besós Mar, Besós y La Pau

Los problemas técnicos han obligado a cerrar parte de la línea 4 del Metro de Barcelona el pasado viernes dia 10 , lo que ha afectado al transporte de pasajeros en parte de recorrido.

Algunas fuentes apuntan a que se ha producido una avería de importancia en la catenaria que proporciona energía a los trenes, por lo que los servicios técnicos de la empresa están trabajando a marchas forzadas para intentar reparar la incidencia y que el servicio recupere la normalidad.
Varias estaciones han quedado sin servicio, por lo que los usuarios se han visto obligados a tomar un transporte alternativo, un servicio de autobuses que la propia TMB ha puesto a disposición de los usuarios de Metro que no pueden llegar a su destino.
El corte de la línea 4 de metro afecta a varias de sus estaciones, concretamente a las de Selva de Mar, el Maresme-Fòrum. Besós Mar, Besós y La Pau. Además, los usuarios de la línea 2 no podrán efectuar el transbordo ente ambas líneas que se produce en la estación de La Pau, por lo que también se verán afectados por los cortes en la línea 4.

BARRIOS AFECTADOS

Este corte afecta a los usuarios de los barrios de Diagonal Mar, el Besós i el Maresme y la Pau.
Personal de TMB ha reconocido que la incidencia técnica puede afectar durante varias horas a las estaciones que se encuentran cerradas a los ciudadanos, y no han sabido precisar cuánto tiempo permanecerán esa estaciones cerradas, aunque las primeras previsiones apuntan a que la reparación tardará varias horas.

Entradas populares