Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2018

Alejandra, una adolescente de 17 años fue atropellada mortalmente en la madrileña localidad de Fuente el Saz , iba a la parada del autobús para ir al instituto

Alejandra, de 17 años fue atropellada mortalmente en la madrileña localidad de Fuente el Saz , iba a la parada del autobús para ir al instituto. ha sido detenido el conductor por la Policía Nacional en el aeropuerto gracias a la colaboración ciudadana https://t.co/I0qjcjz7Typic.twitter.com/ko5Wz7FkIh— Careonsafety Consultoria #formación #siseguridad (@careonsafety) 17 de enero de 2018 A las 20.00 horas del lunes, la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón comunicó que tenía una información relativa al supuesto autor de los hechos.
Según fuentes de la investigación, fue un vecino quien alertó a la Policía después de escuchar una conversación en la que un hombre decía que había atropellado a una chica y que se tenía que ir de España.
Los agentes de ambos cuerpos iniciaron las gestiones para identificar y localizar a esa persona, que resultó ser F.S.R.G., con domicilio en Pozuelo de Alarcón, de nacionalidad argentina y sin antecedentes.
Tras identificarle, los agente…