Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2018

La Policía Nacional detiene a dos aluniceros tras una peligrosa persecución a bordo de un vehículo robado de alta gama

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 02-noviembre-2018 cuando el turismo sustraído colisionó contra la mediana de la M-40 iniciándose una persecución a pie que terminó con el arresto de dos de los ocupantes El pasado viernes sobre las dos de la madrugada fue detenido otro varón que se dio a la fuga en un vehículo de similares características y que, además, arrojó a los agentes varios extintores que habían sido robados instantes antes en una gasolinera Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes a dos varones tras una persecución a bordo de un vehículo de alta gama por la M-40 en dirección sur. El turismo terminó colisionando contra la mediana iniciándose una persecución a pie que finalizó con la detención de dos de los tres ocupantes. Además, el pasado viernes fue detenido otro varón que conducía un vehículo de similares características cuyos ocupantes presuntamente arrojaron contra los policías unos extintores que habían robado momentos…

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo que explotaba sexualmente a jóvenes transexuales en un piso de Murcia

La Policía Nacional desarticula un grupo que explotaba sexualmente a jóvenes transexuales en un piso de Murcia, cuatro de los arrestados han ingresado en prisión. Han sido liberadas quince víctimas que eran trasladadas a nuestro país mediante engaños para, una vez en España, ser obligadas a prostituirse ;El Juzgado de Instrucción número 8 de Murcia dispuso el arresto de 13 personas así como el registro simultáneo en tres inmuebles de esa capital 31-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo que explotaba sexualmente a jóvenes transexuales en un piso de Murcia. Las víctimas, de orígenes humildes, eran trasladadas a España mediante engaños para, una vez en España, ser obligadas a prostituirse. El Juzgado de Instrucción número 8 de Murcia dispuso el arresto de 13 personas así como el registro simultáneo en tres inmuebles de la capital murciana. Las detenciones se han practicado en Murcia (9), Sabadell (1), Gandía (1), Denia (1) y Torremolinos (1…

Desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico de heroína por la Policía Nacional y la Guardia Civil en las provincias de Málaga y Sevilla

En una investigación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil : Detenidas 15 personas por su presunta vinculación con un clan familiar dedicado supuestamente al tráfico de drogas, el blanqueo de capitales y la tenencia ilícita de armas. El principal investigado, un ciudadano de nacionalidad turca arrestado de inicio por una Orden Internacional de Detención en vigor dictada por las autoridades de Turquía por un delito de tráfico de drogas, proveía de sustancias estupefacientes al clan desde su domicilio en Fuengirola (Málaga). Entre los efectos intervenidos se hallan cinco kilogramos de heroína, uno de cocaína, 1.443 plantas de marihuana, 14 vehículos de alta gama, un yate de lujo con atraque en Puerto Banús, 211.887 euros en efectivo, armas de fuego, relojes de lujo, una máquina contadora de dinero, varias balanzas, documentación y otros efectos. 05-noviembre-2018.- Las investigaciones conjuntas de la Policía Nacional y la Guardia Civil, en las operaciones denom…

El pasado domingo 21 de octubre, dos jóvenes de origen dominicano apuñalaron a un vigilante de seguridad en la linea 3 el metro de Paral·lel y el lunes nueva agresión en la linea 1 #Torrassa

El pasado domingo 21 de octubre, dos jóvenes de origen dominicano apuñalaron a un vigilante de seguridad  habilitado de una empresa de seguridad privada en la linea 3 del metro de Paral·lel, tras intentar mediar en una pelea entre varias parejas. Ambos fueron detenidos de inmediato y el vigilante de seguridad habilitado fue atendido de urgencia como consecuencia de las puñaladas. Un suceso que en ningún caso es aislado, sino que esta siendo habitual, no son  gajes del oficio sino algo no funciona bien "la violencia empieza a ser el pan de cada día" en las jornadas laborales de los vigilantes trabajadores de laseguridad privada en el metro, ante lo que denuncian la pasividad de la empresa Ferrocarriles Metropolitanos de #Barcelona y del Ayuntamiento de la ciudad por poner màs medidas disuasorias.

Los vigilantes de seguridad habilitados que trabajan para las dos empresas de seguridad #Prosegur y #Securitas  contratadas por Ferrocarriles Metropolitanos #TMB  hay cierto ma…