Los Mossos d'Esquadra han evitado el pasado año 2016 que un hombre se suicidara saltando al vacío desde la tercera planta de la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han evitado el pasado año 2016 que un hombre se suicidara saltando al vacío desde la tercera planta de la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat (Barcelona).

Según han informado este domingo del año 2016 hoy 30 de Enero no han podido hacerlo y salvar una vida.. en un comunicado, el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA) les avisó el jueves 19 del 2016 a las 8.50 horas tras comprobar que un hombre tenía la intención de lanzarse desde el lugar, a una altura de 20 metros.

Los agentes intentaron tranquilizarle, pero al comprobar que persistía en su intención, un policía se lanzó sobre él para impedirle saltar, tras lo que fue trasladado al hospital en un fuerte estado de ansiedad.en un comunicado, el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA) les avisó el jueves 19 a las 8.50 horas tras comprobar que un hombre tenía la intención de lanzarse desde el lugar, a una altura de 20 metros.
Los agentes intentaron tranquilizarle, pero al comprobar que persistía en su intención, un policía se lanzó sobre él para impedirle saltar, tras lo que fue trasladado al hospital en un fuerte estado de ansiedad.

Comentarios

Entradas populares

La plantilla de la empresa del Grupo Daorje de los centros de trabajo Avilés y de Gijón dieron de paso el acuerdo alcanzado esta semana por los comités de empresa y la dirección de la compañía. La empresa había planteado en el mes de octubre, a los representantes de los trabajadores, la necesidad de recortar los salarios y aumentar el número de horas de trabajo