Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2019

La secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, se ha reunido hoy en París con su homólogo francés, Laurent Nunez

La secretaria de Estado de Seguridad aborda en París con su homólogo francés la lucha contra el terrorismo y el control de los flujos migratorios
Ministerio del Interior París, 20/12/2018 Imágenes (4)Vídeos (0)Audios (0) Descargar La secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, se ha reunido hoy en París con su homólogo francés, Laurent Nunez, y han abordado la cooperación franco-española en materia de seguridad y de lucha contra el terrorismo, así como en materia de control de la inmigración irregular. Este encuentro se produce después de que el ministro del Interior francés, Christophe Castaner, se reuniera el pasado 12 de noviembre en Madrid con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
En el ámbito de la seguridad, los dos secretarios de Estado han valorado la excelente cooperación existente entre las fuerzas y cuerpos de seguridad de ambos países así como entre los respectivos servicios de información. La cooperación hispano francesa ha demostrado su efica…

El Centro Nacional de Desaparecidos organiza la Conferencia Internacional de la Red Global de Niños desaparecidos

El International Centre for Missing & Exploited Children #ICMEC pone sus conocimientos a disposición de los organismos nacionales especializados en búsqueda de desaparecidos Como parte de las jornadas se desarrollan talleres  destinados a mejorar la preparación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las comunidades autónomas en la actuación ante desapariciones. El viernes se realizará un encuentro con familias y asociaciones de desaparecidos CENTRO NACIONAL DE DESAPARECIDOS El Centro Nacional de Desaparecidos #CNDES, dependiente del Ministerio del Interior, es el órgano de gestión centralizada para la coordinación efectiva y permanente del sistema de personas desaparecidas empleado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Actúa, además, como punto de contacto, para el desarrollo de las medidas de cooperación con las Administraciones Públicas y otras instituciones y organizaciones públicas y privadas habilitadas, tanto nacionales como internacionales, inclu…